recetarios de remedios caseros

receta de remedio casero

una receta de remedio casero

remedio colesterol alto

resetas de remedios caceros

www remedios de la abuela colesterol

< class="rdn">resetas de remedios caseros que remedio casero ed bueno para que circule buen la sangre por las venas coronarias

investigar resetas caseras

3 recetas de remedios caseros

recetario de remedios caseros

remedios com mx

recetas de remedios caseros

Remedio cacero en forma de receta

una receta de un remedio

Remedios

Caseros y naturales

Remedios para bajar el colesterol

El colesterol es malo para la salud, ya que representa un problema para el sistema circulatorio de la sangre y en especial para las coronarias del corazón, las cuales pueden verse obstruidas y llegar a generar un paro cardíaco en quien lo padece.

bajar colesterol

Remedio para reducir el colesterol

El colesterol se suele representar como la grasa o lípidos de baja densidad, los cuales tienden a solidificarse y generar un factor de riesgo para la salud de las personas y esto es derivado de una mala alimentación y la falta de hacer ejercicio, ya que el consumir grasas animales o lípidos compuestos genera que nuestro organismo en lugar de aprovecharlos no los pueda procesar y terminen siendo almacenados, lo cual nos hace subir de peso y que nuestra sangre contenga mas grasa de lo normal y se hace mas espesa y difícil para que pueda circular por nuestras venas.

Sin embargo existen diversos remedios caseros que ayudan a disminuir de manera natural el colesterol, sin necesidad de tomar medicinas o esperar a tener los niveles de colesterol altos para comenzar a reducirlos.

Los siguientes remedios naturales te ayudaran a reducir y normalizar el nivel de colesterol alto en la sangre con la finalidad de que tu sangre se vuelva menos densa y mas fácil de ser procesada por nuestro organismo y el sistema circulatorio sanguíneo.

1. Tomar agua. Quizás la cantidad de agua que tomas no es suficiente para que tu cuerpo de deshaga de la grasa que estas consumiendo a diario. procurar tomar de dos a cuatro litros de agua durante todo el día es bueno para desintoxicarnos y evitar grasas a través de la orina.

2. Menos grasas animales. Las grasas animales son mas difíciles de procesar por nuestro organismo y en especial las que aumentan nuestro colesterol. Evita comer carnes rojas y procurar en su lugar las carnes blancas.

3. Pollo. El pollo a la plancha es una buena alternativa si requieren consumir carne.

4. Pescado. El pescado a la plancha o en otra presentación menos frito o en aceite, ayuda con su aceite Omega-3 a convertir el colesterol en grasas mas ligeras y fáciles de desechar por nuestro cuerpo.

5. Aceite de oliva. Quizás algunas de nuestras comidas requieren que utilices aceite y el aceite de oliva es una buena opción, además la puedes consumir en las ensaladas o tomar dos cucharadas tres veces a la semana.

6. Avena. La avena es uno de los cereales mas utilizados por la gente para reducir los niveles de colesterol. Tome licuados de avena con agua una o dos veces al día por unas tres o cuatro semanas y el colesterol malo disminuirá de su sangre.

7. Berenjena. La berenjena tiene múltiples propiedades para nuestra salud, se puede comer cocida, cruda o deshidratada. Recomendamos que la coma cruda.

8. Nueces y frutos secos. En especial las nueces son unas semillas ricas en ácido alfa-linolénico, los cuales ayudan a que el colesterol sea convertido en ácidos grasos omega-3, benéficos para el cuerpo y fáciles de ser desechados, disminuyendo así los niveles de colesterol.

9. Hacer ejercicio. Reducir de peso y hacer ejercicio de forma constante, ayudará a tu cuerpo a eliminar el colesterol de la sangre, además de los múltiples beneficios que te dará el ejercitarte constantemente.

Siguenos a traves de nuestras redes sociales



Te mantendremos informado :)

×