tomar gatorade limpia tu cara

6 medicamentos naturales

medicina natural descompensacion

chupetones en el cuerpo

Remedios

Caseros y naturales
Remedio en té para infección intestinal y gases

Remedio en té para infección intestinal y gases

A veces comemos cierto tipo de alimentos que no nos caen bien al estómago y comenzamos a sentir el malestar como por ejemplo provocarnos gases, inflamación y quizá hasta dolor (dependiendo de la razón por la cual no nos cayó bien el alimento). te oregano infeccion estomago gases En algunas ocasiones se debe a los excesos que cometemos durante las horas de comida y otras tantas por comer algo que no se encuentra en el estado ideal para comerse y por eso tenemos que ser muy cuidadosos y a la menor molestia atacar los síntomas desde el principio. A continuación te daremos un remedio para ayudar a la infección intestinal y también esta misma receta te servirá en el caso de que tengas gases por la misma razón o por problemas digestivos habituales que te produzcan gases. Ingredientes
  • 1 litro de agua
  • 10 gramos de orégano (una cucharada cafetera)
(más…)

» Remedio en té para infección intestinal y gases .. seguir leyendo

Que son las hemorroides?

Que son las hemorroides?

También conocidas como almorranas o tumores rectales o en el recto, son inflamaciones de las almohadillas que se encuentran en el ano o en la parte interior del recto y se hinchan debido a diversas causas como el estreñimiento, mucho esfuerzo al evacuar, pasar mucho tiempo sentado y no realizar ejercicio o actividad física diaria, etc. hemorroides El aumento en la presión en el ano se debe principalmente al esfuerzo al realizar ciertas actividades como puede ser el hacer del baño y no poder hacer rápidamente y hay que estar haciendo fuerzas, cargar cosas pesadas, hacer esfuerzos que ocasionen que aumente la presión en el ano.

Porque salen las hemorroides?

La mala alimentación, así como la falta del consumo de líquidos y el no hacer ejercicio cardiovascular son algunos detonantes de las hemorroides, aunque otros padecimientos como estar embarazada o problemas hepáticos también pueden derivar en almorranas. (más…)

» Que son las hemorroides? .. seguir leyendo

Remedio para los cólicos menstruales

Remedio para los cólicos menstruales

Los cólicos son un tipo de dolor que generalmente se presenta en las mujeres durante los periodos previos y durante la menstruación. Debido a la pérdida de sangre en el cuerpo de la mujer, se sufre de una descompensación la cual viene acompañada de dolores en la región abdominal. remedios colicos menstruales Los dolores abdominales pueden tener ciertas variaciones, tanto de intensidad como en la zona en la que se presentan. Los cólicos menstruales generalmente se caracterizan por ser como retortijones que aumentan y disminuyen de intensidad de dolor, hasta desaparecer y provocan malestares a las mujeres. Muchas de las veces se recomienda la toma de antibióticos químicos os cuales ayudan a disminuir los dolores, sin embargo si estas en busca de algún remedio natural para los cólicos aquí te decimos algunos que puedes aplicar. Distracción. Uno de los remedios naturales para los cólicos del cuerpo para los dolores y diversos síntomas es distraer el cuerpo con otras actividades y así moveremos nuestra atención hacia otras actividades. Alimentación sana. Una alimentación rica en frutas y vegetales como parte de la dieta diaria o habitual, ayuda en algunos casos a disminuir el impacto de los cólicos en las mujeres. (más…)

» Remedio para los cólicos menstruales .. seguir leyendo

Remedio para la tos nocturna

Remedio para la tos nocturna

La tos nocturna es un problema muy frecuente durante la época invernal pero también afecta a las personas que tienen tos crónica. El malestar es muy notable y nos afecta el poder conciliar el sueño, además de que nos lástima la garganta y no nos deja descansar. Cuando el problema se presenta en los niños, de igual forma es muy molesto para ellos y también nos afecta a los adultos. cebolla partida remedio Este tipo de tos es muy incómoda ya que interrumpe el sueño de las personas y peor aún cuando se duerme acompañado hay más de un afectado en todo esto. Este remedio es como para emergencias, cuando a la mitad de la noche comienzas a sentirte mal. La ventaja es que aparte de los fármacos y pastillas para la tos, hay también opciones de remedios naturales y fáciles de hacer. Lo único que necesitas es:
  • Un plato hondo
  • Una cebolla mediana
  • Una tabla de picar
  • Un cuchillo
(más…)

» Remedio para la tos nocturna .. seguir leyendo

¿Que son los remedios?

¿Que son los remedios?

Los remedios son preparaciones que sirven para curar algún padecimiento, enfermedad o malestar en un ser vivo. remedios naturales Desde las más antiguas civilizaciones los remedios ya eran utilizados por la gente para aliviar algún achaque o situación como una cortada, una quemada, inflamación, dolores, etc. Los remedios naturales han logrado sobrevivir a pesar de los avances de la medicina y es debido a los altos costos de los medicamentos por lo que mucha gente prefiere los remedios caseros a medicinas. Además varios de los remedios son realizados con cosas que a veces se tienen en la casa, de ahí que sean tan populares, aunque claro, los hay tan complejos que algunos de los ingredientes son tan costosos o ya difíciles o imposibles de conseguir en estos tiempos. (más…)

» ¿Que son los remedios? .. seguir leyendo

Siguenos a traves de nuestras redes sociales



Te mantendremos informado :)

×