tomar gatorade limpia tu cara

chupetones en el cuerpo

medicina natural descompensacion

6 medicamentos naturales

Remedios

Caseros y naturales
Remedio para los riñones: desinflamar, desintoxicar y aliviar el dolor

Remedio para los riñones: desinflamar, desintoxicar y aliviar el dolor

Cuando las personas incrementan el consumo de refrescos muchas veces comienzan a padecer de los riñones. Esto también se debe a que en la actualidad se ha reducido el consumo de agua debido a todos los productos que se venden ya sea refrescos, jugos, o bebidas envasadas. riñon te remedio riñones La medicina natural en estos casos es una excelente opción, pues los riñones junto con  el hígado tienden a procesar los medicamentos, algunos de los cuales tienden a ser un poco bruscos con el organismo, y si ya de por si se encuentran en mal estado, pues imagínate como se podrían poner si los atacas aun más. El remedio que a continuación se dará es cien por ciento natural y ayudará a prevenir y a aliviar las molestias que se puedan presentar al orinar demasiado concentrado (muy amarillo y con olor fuerte) y también para aliviar los dolores del riñón. Ingredientes:
  • 10 gramos de la planta llamada cola de caballo
  • 1 litro de agua
(más…)

» Remedio para los riñones: desinflamar, desintoxicar y aliviar el dolor .. seguir leyendo

Remedio gripe de calor

Remedio gripe de calor

La gripe es una de las enfermedades más comunes en las personas, debido a la facilidad de contagio y además a que el virus se vuelve mas resistente a los tratamientos médicos. Sin embargo las bajas autodefensas del sistema inmunológico es solo uno delos factores para que te enfermes. gripe calor primavera

Gripe de primavera

La gripe de calor o también conocida como gripa de primavera es una enfermedad estacional que se presenta en los meses de febrero y marzo en los niños, jóvenes y adultos debido a los cambios de temperatura ligados al cambio de estación del año, causados por el refriado, alergias, irritación por tomar bebidas frías, insolación, etc. Ahora con el cambio de estación del año de invierno a primavera, es común que comencemos sentir calor ya que estábamos acostumbrados al frío del invierno y nos atrevemos a no taparnos o ponernos suéter después de bañarnos y que tenemos que salir a la calle y eso nos provoca un resfriado, aunado al virus que anda en el aire ya que es temporada de gripe estacional. También debido a que hace calor preferimos tomar agua fría o bebidas con hielos con la finalidad de mitigar el calor y en lugar de hacernos bien, nos lastimamos la garganta y nos la irritamos y por eso nos enfermamos. Por si eso fuera poco, varios estamos propensos a ser alérgicos al polen y estos son los peores meses del año para nosotros debido a que las flores están a mas no poder y también nos contagiamos de gripe. (más…)

» Remedio gripe de calor .. seguir leyendo

Remedio para la tifoidea

Remedio para la tifoidea

La tifoidea es una enfermedad infecciosa que se transmite a través de alimentos y agua contaminada por materia fecal. Aunque suene bastante desagradable es una realidad que esta enfermedad es muy común y sobre todo las personas que comen alimentos en puestos callejeros son las más propensas a contagiarse de esta enfermedad. agua contaminada tifoidea Los síntomas son muy severos ya que provoca altas fiebres y diarreas, entre otros. Las consecuencias por este mal pueden ser igualmente severas y pueden provocar hasta la muerte. Existen muchos tratamientos médicos que deben de tomarse al pie de la letra para combatir la enfermedad y evitar la recaída que puede ser fatal. Podemos tomar también un remedio casero y natural para combatir la tifoidea, esto puede ser al final del tratamiento médico para evitar recaídas y así no mezclar ambos tratamientos. (más…)

» Remedio para la tifoidea .. seguir leyendo

Remedio para el dolor de espalda

Remedio para el dolor de espalda

Muchas veces las malas posiciones que tenemos provocan que tengamos malestares y dolores de espalda, aunque también hay otros factores como son el ejercicio, cargar mucho peso o quizá por carga de trabajo, en fin cada uno de nosotros tenemos factores diferentes pero el dolor de espalda es un mal que padecen muchas personas por lo que es de suma importancia tomar medidas. dolor espalda Puede que te duela el músculo o incluso la columna vertebral. A continuación les daremos la opción de un remedio completamente natural para aliviar los dolores de espalda sin necesidad de tomar medicina o pastillas. Ingredientes:
  • Un puño de castañas (puedes comprar más en caso de hacer el tratamiento más de una vez).
  • Un paño pequeño o una funda de almohada pequeña.
  • Mortero o molcajete.
(más…)

» Remedio para el dolor de espalda .. seguir leyendo

Remedio para los cólicos menstruales

Remedio para los cólicos menstruales

Los cólicos son un tipo de dolor que generalmente se presenta en las mujeres durante los periodos previos y durante la menstruación. Debido a la pérdida de sangre en el cuerpo de la mujer, se sufre de una descompensación la cual viene acompañada de dolores en la región abdominal. remedios colicos menstruales Los dolores abdominales pueden tener ciertas variaciones, tanto de intensidad como en la zona en la que se presentan. Los cólicos menstruales generalmente se caracterizan por ser como retortijones que aumentan y disminuyen de intensidad de dolor, hasta desaparecer y provocan malestares a las mujeres. Muchas de las veces se recomienda la toma de antibióticos químicos os cuales ayudan a disminuir los dolores, sin embargo si estas en busca de algún remedio natural para los cólicos aquí te decimos algunos que puedes aplicar. Distracción. Uno de los remedios naturales para los cólicos del cuerpo para los dolores y diversos síntomas es distraer el cuerpo con otras actividades y así moveremos nuestra atención hacia otras actividades. Alimentación sana. Una alimentación rica en frutas y vegetales como parte de la dieta diaria o habitual, ayuda en algunos casos a disminuir el impacto de los cólicos en las mujeres. (más…)

» Remedio para los cólicos menstruales .. seguir leyendo

Siguenos a traves de nuestras redes sociales



Te mantendremos informado :)

×