chupetones en el cuerpo

tomar gatorade limpia tu cara

medicina natural descompensacion

Remedios

Caseros y naturales
Que son las hemorroides?

Que son las hemorroides?

También conocidas como almorranas o tumores rectales o en el recto, son inflamaciones de las almohadillas que se encuentran en el ano o en la parte interior del recto y se hinchan debido a diversas causas como el estreñimiento, mucho esfuerzo al evacuar, pasar mucho tiempo sentado y no realizar ejercicio o actividad física diaria, etc. hemorroides El aumento en la presión en el ano se debe principalmente al esfuerzo al realizar ciertas actividades como puede ser el hacer del baño y no poder hacer rápidamente y hay que estar haciendo fuerzas, cargar cosas pesadas, hacer esfuerzos que ocasionen que aumente la presión en el ano.

Porque salen las hemorroides?

La mala alimentación, así como la falta del consumo de líquidos y el no hacer ejercicio cardiovascular son algunos detonantes de las hemorroides, aunque otros padecimientos como estar embarazada o problemas hepáticos también pueden derivar en almorranas. (más…)

» Que son las hemorroides? .. seguir leyendo

Remedio para la tos, natural y casero

Remedio para la tos, natural y casero

Cuando tenemos una tos terrible, ya sea tos seca o tos con flemas y que no nos deja en paz, es necesario cumplir con las indicaciones del doctor, pero muchas veces la medicina moderna no es suficiente para eliminar las molestas complicaciones de la tos en nuestro cuerpo y garganta, que en ocasiones no nos deja ni dormir y eso provoca que nuestra recuperación sea lenta, pues nuestro cuerpo no descansa. manzana hierbabuena tos El toser a cada rato puede ocasionar molestias para tu garganta y para las personas que se encuentran a tu alrededor puede resultar molesto. A continuación mencionaremos un remedio fácil de preparar y sencillo de consumir para que esas molestias de la tos se vayan quitando de una vez por todas. Ingredientes:
  • Medio litro de agua
  • La mitad de una manzana
  • Cinco hojas de hierbabuena
  • Miel
(más…)

» Remedio para la tos, natural y casero .. seguir leyendo

Remedio para el sarampión

Remedio para el sarampión

Remedio casero para el sarampión. Se presume que el sarampión ha sido controlado con vacunas pero en realidad todavía se llegan a presentar casos aislados y es necesario que se tome en cuenta que aún puede llegar a presentarse en algunos casos. borraja remedio sarampion te abortar Esta enfermedad a veces puede ser muy agresiva y sobre todo, sus molestias complican mucho el padecimiento como por ejemplo la piel irritada y la fiebre. A continuación les daremos una receta de medicina natural que ayudará a disminuir los síntomas ya que la planta que usaremos produce sudoración y mejora la sintomatología. Es importante que si usted es mujer y esta embarazada, no consuma este remedio, pues la flor tiene propiedades abortivas y le podría causar un aborto.

Ingredientes:

- 10 flores de borraja - 1 litro de agua (más…)

» Remedio para el sarampión .. seguir leyendo

Remedio para el insomnio

Remedio para el insomnio

El insomnio se está convirtiendo en un padecimiento muy común, esto se debe principalmente a los altos niveles de estrés que manejamos en la actualidad, a personas con mucha energía o también a la ingesta del café en algunos casos. insomnio dormir sueño remedio La ventaja es que podemos curarnos de este problema con métodos naturales que no afectan en lo absoluto el estilo de vida y podamos conciliar el sueño y dejar de tener problemas para dormir. Lo único que vas a necesitar son los siguientes ingredientes:
  • 4 gramos de raíz de valeriana.
  • 1 litro de agua.
(más…)

» Remedio para el insomnio .. seguir leyendo

¿Que son los remedios?

¿Que son los remedios?

Los remedios son preparaciones que sirven para curar algún padecimiento, enfermedad o malestar en un ser vivo. remedios naturales Desde las más antiguas civilizaciones los remedios ya eran utilizados por la gente para aliviar algún achaque o situación como una cortada, una quemada, inflamación, dolores, etc. Los remedios naturales han logrado sobrevivir a pesar de los avances de la medicina y es debido a los altos costos de los medicamentos por lo que mucha gente prefiere los remedios caseros a medicinas. Además varios de los remedios son realizados con cosas que a veces se tienen en la casa, de ahí que sean tan populares, aunque claro, los hay tan complejos que algunos de los ingredientes son tan costosos o ya difíciles o imposibles de conseguir en estos tiempos. (más…)

» ¿Que son los remedios? .. seguir leyendo

Siguenos a traves de nuestras redes sociales



Te mantendremos informado :)

×