< class="rdn">tomar gatorade limpia tu cara chupetones en el cuerpo

6 medicamentos naturales

medicina natural descompensacion

Remedios

Caseros y naturales
Remedio para los riñones: desinflamar, desintoxicar y aliviar el dolor

Remedio para los riñones: desinflamar, desintoxicar y aliviar el dolor

Cuando las personas incrementan el consumo de refrescos muchas veces comienzan a padecer de los riñones. Esto también se debe a que en la actualidad se ha reducido el consumo de agua debido a todos los productos que se venden ya sea refrescos, jugos, o bebidas envasadas. riñon te remedio riñones La medicina natural en estos casos es una excelente opción, pues los riñones junto con  el hígado tienden a procesar los medicamentos, algunos de los cuales tienden a ser un poco bruscos con el organismo, y si ya de por si se encuentran en mal estado, pues imagínate como se podrían poner si los atacas aun más. El remedio que a continuación se dará es cien por ciento natural y ayudará a prevenir y a aliviar las molestias que se puedan presentar al orinar demasiado concentrado (muy amarillo y con olor fuerte) y también para aliviar los dolores del riñón. Ingredientes:
  • 10 gramos de la planta llamada cola de caballo
  • 1 litro de agua
(más…)

» Remedio para los riñones: desinflamar, desintoxicar y aliviar el dolor .. seguir leyendo

Mascarillas para el acné y los barros en la cara

Mascarillas para el acné y los barros en la cara

* Mascarilla de pepino con limón y mascarilla de aspirina. El acné es un padecimiento muy común entre los jóvenes en plena pubertad y adolescentes, principalmente, aunque personas más pequeñas (niños y niñas) y más adultas no se salvan de que presenten síntomas que generalmente son granos seborreicos, mejor conocidos como barros o espinillas. Generalmente los barros aparecen en la cara, aunque otras zonas como los brazos, el cuello, el pecho, la espalda o las piernas no se salvan ni están exentas de ser lugares en donde salvan estos granos. Además de ocasionar una mala estética, baja en la autoestima de la persona, daño psicológico e incluso leve sangrado, ocasionalmente los barros y espinillas son acompañados de moretones, enrojecimiento, sensibilidad y dolor. Acá te damos unas recetas de mascarillas, un remedio casero, remedio 100% natural para ayudar a combatir el acné en la cara. (más…)

» Mascarillas para el acné y los barros en la cara .. seguir leyendo

Sopa para bajar de peso y adelgazar

Sopa para bajar de peso y adelgazar

La obesidad es una enfermedad que nos afecta severamente, no solo nuestra salud, sino todo nuestro estilo de vida. Los remedios naturales para bajar de peso, quemar grasa y adelgazar siempre han funcionado, porque son naturales y por lo tanto nuestro organismo los va a procesar positivamente, a diferencia de los tratamientos para adelgazar de origen químico. sopa bajar peso adelgazar Ahora bien, si lo que buscamos es bajar de peso, a continuación te dejamos un remedio casero que puedes poner en práctica y veras que te funciona, lo importante es que lo lleves a cabo todos los días y después de que ya hayas bajado de peso lo continúes haciendo como una dieta natural. Desde la primera semana estarás bajando de peso, te aconsejamos reducir la cantidad de azucares y harinas que consumes y debes de tomar mucha agua, al menos 2 litros durante todo el día, si puedes tomar más agua es mejor. Bueno, se trata de una sopa, con la cual vas a bajar de peso. Y necesitas los siguientes ingredientes:
  • Una col chica (de aproximadamente 15 a 20 centímetros de diámetro) o la mitad.
  • 6 Champiñones
  • 1 Zanahoria
  • 2 Calabacitas o 1 chayotes
Sino te gustan las calabacitas, las puedes cambiar por los chayotes o puedes incluir 1 calabacita y un chayote. (más…)

» Sopa para bajar de peso y adelgazar .. seguir leyendo

Remedio gripe de calor

Remedio gripe de calor

La gripe es una de las enfermedades más comunes en las personas, debido a la facilidad de contagio y además a que el virus se vuelve mas resistente a los tratamientos médicos. Sin embargo las bajas autodefensas del sistema inmunológico es solo uno delos factores para que te enfermes. gripe calor primavera

Gripe de primavera

La gripe de calor o también conocida como gripa de primavera es una enfermedad estacional que se presenta en los meses de febrero y marzo en los niños, jóvenes y adultos debido a los cambios de temperatura ligados al cambio de estación del año, causados por el refriado, alergias, irritación por tomar bebidas frías, insolación, etc. Ahora con el cambio de estación del año de invierno a primavera, es común que comencemos sentir calor ya que estábamos acostumbrados al frío del invierno y nos atrevemos a no taparnos o ponernos suéter después de bañarnos y que tenemos que salir a la calle y eso nos provoca un resfriado, aunado al virus que anda en el aire ya que es temporada de gripe estacional. También debido a que hace calor preferimos tomar agua fría o bebidas con hielos con la finalidad de mitigar el calor y en lugar de hacernos bien, nos lastimamos la garganta y nos la irritamos y por eso nos enfermamos. Por si eso fuera poco, varios estamos propensos a ser alérgicos al polen y estos son los peores meses del año para nosotros debido a que las flores están a mas no poder y también nos contagiamos de gripe. (más…)

» Remedio gripe de calor .. seguir leyendo

Mascarilla de yogurt para la piel grasa

Mascarilla de yogurt para la piel grasa

Si lo que buscas es un remedio para controlar la producción excesiva de grasa y brillo facial en la cara, entonces esto te puede ayudar: Ingredientes: 4 cucharadas soperas de yogurt de manzana Unos 5 litros de agua caliente o tibia Jabón neutro Procedimiento
  • Con las manos limpias, enjuágate la cara con agua tibia o lo más caliente que la aguantes para que los poros se abran.
  • Seca con una toalla limpia.
  • Aplícate abundantemente el yogurt con las manos limpias, en la cara, evita el contacto con los ojos.
  • Deja que se seque en su mayoría la mascarilla, se te notara más opaca y con acabado mate.
  • Una vez seco el yogurt, lávate la cara con agua tibia o lo más caliente que la soportes y con el jabón neutro, puedes utilizar un estropajo para quitarte bien los residuos del yogurt.
  • Enjuaga abundantemente y sécate bien la cara.
(más…)

» Mascarilla de yogurt para la piel grasa .. seguir leyendo

Siguenos a traves de nuestras redes sociales



Te mantendremos informado :)

×