medicina natural descompensacion

6 medicamentos naturales

tomar gatorade limpia tu cara

chupetones en el cuerpo

Remedios

Caseros y naturales
Mascarillas para el acné y los barros en la cara

Mascarillas para el acné y los barros en la cara

* Mascarilla de pepino con limón y mascarilla de aspirina. El acné es un padecimiento muy común entre los jóvenes en plena pubertad y adolescentes, principalmente, aunque personas más pequeñas (niños y niñas) y más adultas no se salvan de que presenten síntomas que generalmente son granos seborreicos, mejor conocidos como barros o espinillas. Generalmente los barros aparecen en la cara, aunque otras zonas como los brazos, el cuello, el pecho, la espalda o las piernas no se salvan ni están exentas de ser lugares en donde salvan estos granos. Además de ocasionar una mala estética, baja en la autoestima de la persona, daño psicológico e incluso leve sangrado, ocasionalmente los barros y espinillas son acompañados de moretones, enrojecimiento, sensibilidad y dolor. Acá te damos unas recetas de mascarillas, un remedio casero, remedio 100% natural para ayudar a combatir el acné en la cara. (más…)

» Mascarillas para el acné y los barros en la cara .. seguir leyendo

Remedios para bajar el colesterol

Remedios para bajar el colesterol

El colesterol es malo para la salud, ya que representa un problema para el sistema circulatorio de la sangre y en especial para las coronarias del corazón, las cuales pueden verse obstruidas y llegar a generar un paro cardíaco en quien lo padece. bajar colesterol

Remedio para reducir el colesterol

El colesterol se suele representar como la grasa o lípidos de baja densidad, los cuales tienden a solidificarse y generar un factor de riesgo para la salud de las personas y esto es derivado de una mala alimentación y la falta de hacer ejercicio, ya que el consumir grasas animales o lípidos compuestos genera que nuestro organismo en lugar de aprovecharlos no los pueda procesar y terminen siendo almacenados, lo cual nos hace subir de peso y que nuestra sangre contenga mas grasa de lo normal y se hace mas espesa y difícil para que pueda circular por nuestras venas. Sin embargo existen diversos remedios caseros que ayudan a disminuir de manera natural el colesterol, sin necesidad de tomar medicinas o esperar a tener los niveles de colesterol altos para comenzar a reducirlos. (más…)

» Remedios para bajar el colesterol .. seguir leyendo

Miel y limón para la tos, la gripe y el resfriado

Miel y limón para la tos, la gripe y el resfriado

Uno de los malestares más comunes entre toda la sociedad es la gripa, el resfriado o la tos que debido a diversos factores como mojarnos, el cambio brusco de temperatura, tomar bebidas frías, etc. nos afecta y es muy molesto y perjudicial para nuestro cuerpo y salud. Entre los niños son muy comunes la gripa y los resfriados debido a que muchas veces se la pasan jugando con agua fría. Para estos padecimientos hay remedios caseros que nos ayuda tanto a mejorar como a prevenir estas enfermedades comunes. Desde que se conoce la miel, esta ha sido utilizada con fines medicinales, gracias a que es de origen natural la miel contiene muchos nutrientes que nos permiten pasar de las enfermedades de las vías respiratorias. El limón, como buen cítrico por excelencia, contiene la vitamina C que ayuda a formar anticuerpos para nuestro sistema inmunológico respiratorio. Entre los principales remedios naturales para estas enfermedades están los siguientes: (más…)

» Miel y limón para la tos, la gripe y el resfriado .. seguir leyendo

Remedio para el dolor de muelas

Remedio para el dolor de muelas

El dolor de muelas es uno de los padecimientos que más quejan a las personas adultas principalmente cuando estas presentan un mal estado de salud, ya sea porque tienen caries, se sufre de la perdida del esmalte dental o por la caída de un pedazo de muela. remedio dolor muelas Las muelas son parte de la dentadura de los seres humanos y cada uno de los dientes esta conectado a nervios, es por eso que los dolores suelen ser muy fuertes y punzantes. La solución más recomendable para el dolor de muelas es acudir con el dentista con la finalidad de evaluar profesionalmente el estado de salud que presentan tus molares, sin embargo en ocasiones no contamos con los recursos para asistir al medico o debido a la hora en la que se presentan estos dolores es casi imposible encontrar a nuestro dentista disponible para que nos atienda. Algunos remedios naturales que puedes realizar en casa para aliviar un poco el dolor de muelas son los siguientes: (más…)

» Remedio para el dolor de muelas .. seguir leyendo

Remedio para la regla o menstruación atrasada

Remedio para la regla o menstruación atrasada

Muchas mujeres tienen el problema de que se les atrasa la regla muchas veces y a veces no tiene ningún motivo médico, es simplemente que su cuerpo así refleja cuestiones de estrés u otros problemas. menstruacion regla te remedio colicos Si la persona ya se ha hecho análisis para descartar una enfermedad o presencia de quistes pueden hacer este remedio natural y así regularizar su menstruación o ciclo menstrual. Ingredientes:
  • 1 litro de agua
  • 20 gramos de epazote
(más…)

» Remedio para la regla o menstruación atrasada .. seguir leyendo

Siguenos a traves de nuestras redes sociales



Te mantendremos informado :)

×