tomar gatorade limpia tu cara

6 medicamentos naturales < class="rdn">chupetones en el cuerpo < class="rdn">medicina natural descompensacion

Remedios

Caseros y naturales
Miel y limón para la tos, la gripe y el resfriado

Miel y limón para la tos, la gripe y el resfriado

Uno de los malestares más comunes entre toda la sociedad es la gripa, el resfriado o la tos que debido a diversos factores como mojarnos, el cambio brusco de temperatura, tomar bebidas frías, etc. nos afecta y es muy molesto y perjudicial para nuestro cuerpo y salud. Entre los niños son muy comunes la gripa y los resfriados debido a que muchas veces se la pasan jugando con agua fría. Para estos padecimientos hay remedios caseros que nos ayuda tanto a mejorar como a prevenir estas enfermedades comunes. Desde que se conoce la miel, esta ha sido utilizada con fines medicinales, gracias a que es de origen natural la miel contiene muchos nutrientes que nos permiten pasar de las enfermedades de las vías respiratorias. El limón, como buen cítrico por excelencia, contiene la vitamina C que ayuda a formar anticuerpos para nuestro sistema inmunológico respiratorio. Entre los principales remedios naturales para estas enfermedades están los siguientes: (más…)

» Miel y limón para la tos, la gripe y el resfriado .. seguir leyendo

Remedio para la tos, natural y casero

Remedio para la tos, natural y casero

Cuando tenemos una tos terrible, ya sea tos seca o tos con flemas y que no nos deja en paz, es necesario cumplir con las indicaciones del doctor, pero muchas veces la medicina moderna no es suficiente para eliminar las molestas complicaciones de la tos en nuestro cuerpo y garganta, que en ocasiones no nos deja ni dormir y eso provoca que nuestra recuperación sea lenta, pues nuestro cuerpo no descansa. manzana hierbabuena tos El toser a cada rato puede ocasionar molestias para tu garganta y para las personas que se encuentran a tu alrededor puede resultar molesto. A continuación mencionaremos un remedio fácil de preparar y sencillo de consumir para que esas molestias de la tos se vayan quitando de una vez por todas. Ingredientes:
  • Medio litro de agua
  • La mitad de una manzana
  • Cinco hojas de hierbabuena
  • Miel
(más…)

» Remedio para la tos, natural y casero .. seguir leyendo

Recetario de Remedios en PDF

Recetario de Remedios en PDF

Descarga completamente gratis un recetario de remedios en PDF muy útiles para esos momentos en los que estás en la casa u oficina y tiene un imprevisto pero no tienes un medicamento a la mano. recetario remedios pdf Estos remedios son fáciles para ser realizados sin tantas complicaciones y además con ingredientes que en ocasiones tenemos en casa o son fácil de conseguir. (más…)

» Recetario de Remedios en PDF .. seguir leyendo

Remedio para la regla o menstruación atrasada

Remedio para la regla o menstruación atrasada

Muchas mujeres tienen el problema de que se les atrasa la regla muchas veces y a veces no tiene ningún motivo médico, es simplemente que su cuerpo así refleja cuestiones de estrés u otros problemas. menstruacion regla te remedio colicos Si la persona ya se ha hecho análisis para descartar una enfermedad o presencia de quistes pueden hacer este remedio natural y así regularizar su menstruación o ciclo menstrual. Ingredientes:
  • 1 litro de agua
  • 20 gramos de epazote
(más…)

» Remedio para la regla o menstruación atrasada .. seguir leyendo

Mascarillas para el acné y los barros en la cara

Mascarillas para el acné y los barros en la cara

* Mascarilla de pepino con limón y mascarilla de aspirina. El acné es un padecimiento muy común entre los jóvenes en plena pubertad y adolescentes, principalmente, aunque personas más pequeñas (niños y niñas) y más adultas no se salvan de que presenten síntomas que generalmente son granos seborreicos, mejor conocidos como barros o espinillas. Generalmente los barros aparecen en la cara, aunque otras zonas como los brazos, el cuello, el pecho, la espalda o las piernas no se salvan ni están exentas de ser lugares en donde salvan estos granos. Además de ocasionar una mala estética, baja en la autoestima de la persona, daño psicológico e incluso leve sangrado, ocasionalmente los barros y espinillas son acompañados de moretones, enrojecimiento, sensibilidad y dolor. Acá te damos unas recetas de mascarillas, un remedio casero, remedio 100% natural para ayudar a combatir el acné en la cara. (más…)

» Mascarillas para el acné y los barros en la cara .. seguir leyendo

Siguenos a traves de nuestras redes sociales



Te mantendremos informado :)

×