Remedios naturales de hierbas medicinales, frutas y verduras

Remedios

Caseros y naturales

Papa

Remedio para las ojeras

Remedio para las ojeras

Quizás alguna tez te has desvelado y no has podido dormir bien, eso genera que se te note en la cara el cansancio y más en los ojos, los cuales te dicen que quieren dormir pero tus actividades pues no te dejan descansar, razón por la cual salen las llamadas ojeras.

ojeras remedios

Remedios caseros y naturales para las ojeras

Las ojeras son manchas en los ojos, específicamente en los parpados, los cuales se tornan de color oscuro y es debido a la acumulación de sangre en esta parte de la cara como consecuencia del cansancio, lo cual se transforma en la dilatación de los vasos capilares en el contorno de los ojos.

Sino se tratan a tiempo las ojeras, pueden causarte las bolsas en los ojos y ese si es un problema estético más grave, por lo que te recomendamos tomar cartas en el asunto y hacer todo lo posible por desvanecer esas marcas.

A continuación te damos algunos remedios fáciles contra las ojeras.

» Remedio para las ojeras.. seguir leyendo

Remedio eficaz para las agruras y aliviar la acidez estomacal

Remedio eficaz para las agruras y aliviar la acidez estomacal

Las agruras o la acidez a mitad de la noche o a cualquier hora del día es un malestar nada agradable. Muchas veces durante comenzamos a sentir agruras o acidez y nos es imposible conciliar el sueño y podemos dormir pasadas muchas horas y hasta nos es difícil recostarnos cómodamente.

papa remedio agruras acidez estomago

Este remedio que les voy a recomendar es para uso en caso de crisis de acidez y agruras y no como un tratamiento a largo plazo.

Lo primero único que vamos a necesitar es una papa mediana.

» Remedio eficaz para las agruras y aliviar la acidez estomacal.. seguir leyendo

Siguenos a traves de nuestras redes sociales



Te mantendremos informado :)

×