remedio para las agruras

dolor de cabeza mojarnos la cabeza

Remedios

Caseros y naturales

Miel

Remedio para las agruras

Remedio para las agruras

Remedios para las agruras o reflujo. Las agruras son el síntoma más común de una enfermedad llamada reflujo gastroesofágico o reflujo de ácido.

remedio agruras reflujo

Las agruras son el padecimiento denominado esofagitis por reflujo, que suele presentarse más por las noches, pues aun cuando el estómago está vacío.

Las agruras son una sensación de ardor en la parte media del pecho que se identifica con dos tipos de molestia: con la acidez (fuego) que sube desde el estomago hacia la garganta y se estaciona detrás del esternón, y con el sabor agrio producto del ascenso involuntario y sin esfuerzo del jugo gástrico o del alimento recién ingerido.

Para contrarrestar las molestias se recomiendan los siguientes remedios:

» Remedio para las agruras.. seguir leyendo

Remedio para la tos, natural y casero

Remedio para la tos, natural y casero

Cuando tenemos una tos terrible, ya sea tos seca o tos con flemas y que no nos deja en paz, es necesario cumplir con las indicaciones del doctor, pero muchas veces la medicina moderna no es suficiente para eliminar las molestas complicaciones de la tos en nuestro cuerpo y garganta, que en ocasiones no nos deja ni dormir y eso provoca que nuestra recuperación sea lenta, pues nuestro cuerpo no descansa.

manzana hierbabuena tos

El toser a cada rato puede ocasionar molestias para tu garganta y para las personas que se encuentran a tu alrededor puede resultar molesto.

A continuación mencionaremos un remedio fácil de preparar y sencillo de consumir para que esas molestias de la tos se vayan quitando de una vez por todas.

Ingredientes:

  • Medio litro de agua
  • La mitad de una manzana
  • Cinco hojas de hierbabuena
  • Miel

» Remedio para la tos, natural y casero.. seguir leyendo

Remedio para el dolor de cabeza

Remedio para el dolor de cabeza

El dolor de cabeza es uno de los padecimientos más recurrentes, el dolor de cabeza se da por varias causas, las cuales pueden ir desde la alimentación, hasta el ruido en nuestro alrededor.

Situaciones de estrés, un mal estilo de vida y un mal hábito de dormir, son causas para el dolor de cabeza que podría llegar a convertirse en migraña.

Lo peor es que en ocasiones no tenemos a la mano algún medicamento como para quitarnos ese dolor de cabeza muy fuerte que no nos deja ni movernos.

Entre los remedios para curar ese mal rato se encuentran los siguientes: » Remedio para el dolor de cabeza.. seguir leyendo

Miel y limón para la tos, la gripe y el resfriado

Miel y limón para la tos, la gripe y el resfriado

Uno de los malestares más comunes entre toda la sociedad es la gripa, el resfriado o la tos que debido a diversos factores como mojarnos, el cambio brusco de temperatura, tomar bebidas frías, etc. nos afecta y es muy molesto y perjudicial para nuestro cuerpo y salud.

Entre los niños son muy comunes la gripa y los resfriados debido a que muchas veces se la pasan jugando con agua fría.
Para estos padecimientos hay remedios caseros que nos ayuda tanto a mejorar como a prevenir estas enfermedades comunes.

Desde que se conoce la miel, esta ha sido utilizada con fines medicinales, gracias a que es de origen natural la miel contiene muchos nutrientes que nos permiten pasar de las enfermedades de las vías respiratorias.

El limón, como buen cítrico por excelencia, contiene la vitamina C que ayuda a formar anticuerpos para nuestro sistema inmunológico respiratorio.

Entre los principales remedios naturales para estas enfermedades están los siguientes: » Miel y limón para la tos, la gripe y el resfriado.. seguir leyendo

Siguenos a traves de nuestras redes sociales



Te mantendremos informado :)

×