mascarilla para quitar puntos nariz

Remedios

Caseros y naturales

Mascarillas

Mascarilla para los puntos negros y espinillas

Mascarilla para los puntos negros y espinillas

Esta mascarilla casera y fácil te ayudará a eliminar los puntos negros que salen en la cara, los cuales además de verse feos afectan a la salud de nuestra piel.

mascarilla puntos negros cara nariz zona t eliminar quitar sacar remedio

¿Qué son los puntos negros o espinillas?

Los puntos negros son obstrucciones de grasa o sebo que nuestro organismo produce para mantener nuestra piel hidratada, sin embargo esto puede agravarse como consecuencia de algunos otros factores como la humedad, productos químicos, alimentación e incluso la contaminación ambiental; los cuales hacen que esto se convierta en un problema de salud y estética.

Aunque la sustancia generada no es de color negro, el maquillaje, polvo ambiental, células muertas e incluso la contaminación generada principalmente por los autos; ocasionan que la parte que esta expuesta al exterior se oxide y comience a adquirir una tonalidad obscura que varía entre café y negro.

Los malos habitos de higiene y cuidado facial pueden empeorar la situación, pues los poros pueden obstruirse aun más, provocando inflamación, comezón y dolor en la zona afectada.

Aunque la llamada zona T del rostro es en donde se producen con más frecuencia este problema, la nariz es la región que suele ser más afectada.

¿Como quitar las espinillas o puntos negros?

» Mascarilla para los puntos negros y espinillas.. seguir leyendo

Remedio para quitar puntos negros

Remedio para quitar puntos negros

Los puntos negros son muy comunes en la piel de las personas y es muy difícil deshacerse de ellos. Generalmente los puntos negros se crean por el exceso de grasa que produce nuestra cara y a eso se le suma la falta de cuidados en la piel.

puntos negros cara piel remedio quitar

Un factor muy grande en las mujeres es cuando no se desmaquillan, eso provoca que el problema se haga más grande y también para lo mismo cuando se suda en exceso (cuando se hace ejercicio, por ejemplo) y no se lava la cara la persona después de ya haber terminado la rutina.

Pero hay un remedio natural, fácil y rápido que te ayudará a mejorar el problema de puntos negros.

Ingredientes:

  • Un limón grande
  • Dos cucharadas soperas de azúcar
  • Jabón neutro
  • Toalla pequeña

» Remedio para quitar puntos negros.. seguir leyendo

Mascarilla de yogurt para la piel grasa

Mascarilla de yogurt para la piel grasa

Si lo que buscas es un remedio para controlar la producción excesiva de grasa y brillo facial en la cara, entonces esto te puede ayudar:

Ingredientes:
4 cucharadas soperas de yogurt de manzana
Unos 5 litros de agua caliente o tibia
Jabón neutro

Procedimiento

  • Con las manos limpias, enjuágate la cara con agua tibia o lo más caliente que la aguantes para que los poros se abran.
  • Seca con una toalla limpia.
  • Aplícate abundantemente el yogurt con las manos limpias, en la cara, evita el contacto con los ojos.
  • Deja que se seque en su mayoría la mascarilla, se te notara más opaca y con acabado mate.
  • Una vez seco el yogurt, lávate la cara con agua tibia o lo más caliente que la soportes y con el jabón neutro, puedes utilizar un estropajo para quitarte bien los residuos del yogurt.
  • Enjuaga abundantemente y sécate bien la cara.

» Mascarilla de yogurt para la piel grasa.. seguir leyendo

Mascarillas para el acné y los barros en la cara

Mascarillas para el acné y los barros en la cara

* Mascarilla de pepino con limón y mascarilla de aspirina.
El acné es un padecimiento muy común entre los jóvenes en plena pubertad y adolescentes, principalmente, aunque personas más pequeñas (niños y niñas) y más adultas no se salvan de que presenten síntomas que generalmente son granos seborreicos, mejor conocidos como barros o espinillas.

Generalmente los barros aparecen en la cara, aunque otras zonas como los brazos, el cuello, el pecho, la espalda o las piernas no se salvan ni están exentas de ser lugares en donde salvan estos granos.

Además de ocasionar una mala estética, baja en la autoestima de la persona, daño psicológico e incluso leve sangrado, ocasionalmente los barros y espinillas son acompañados de moretones, enrojecimiento, sensibilidad y dolor.

Acá te damos unas recetas de mascarillas, un remedio casero, remedio 100% natural para ayudar a combatir el acné en la cara. » Mascarillas para el acné y los barros en la cara.. seguir leyendo

Siguenos a traves de nuestras redes sociales



Te mantendremos informado :)

×