sacar puntos negros resistentes

Remedios

Caseros y naturales

Limón

Remedio gripe de calor

Remedio gripe de calor

La gripe es una de las enfermedades más comunes en las personas, debido a la facilidad de contagio y además a que el virus se vuelve mas resistente a los tratamientos médicos. Sin embargo las bajas autodefensas del sistema inmunológico es solo uno delos factores para que te enfermes.

gripe calor primavera

Gripe de primavera

La gripe de calor o también conocida como gripa de primavera es una enfermedad estacional que se presenta en los meses de febrero y marzo en los niños, jóvenes y adultos debido a los cambios de temperatura ligados al cambio de estación del año, causados por el refriado, alergias, irritación por tomar bebidas frías, insolación, etc.

Ahora con el cambio de estación del año de invierno a primavera, es común que comencemos sentir calor ya que estábamos acostumbrados al frío del invierno y nos atrevemos a no taparnos o ponernos suéter después de bañarnos y que tenemos que salir a la calle y eso nos provoca un resfriado, aunado al virus que anda en el aire ya que es temporada de gripe estacional.

También debido a que hace calor preferimos tomar agua fría o bebidas con hielos con la finalidad de mitigar el calor y en lugar de hacernos bien, nos lastimamos la garganta y nos la irritamos y por eso nos enfermamos.

Por si eso fuera poco, varios estamos propensos a ser alérgicos al polen y estos son los peores meses del año para nosotros debido a que las flores están a mas no poder y también nos contagiamos de gripe.

» Remedio gripe de calor.. seguir leyendo

Remedio para quitar puntos negros

Remedio para quitar puntos negros

Los puntos negros son muy comunes en la piel de las personas y es muy difícil deshacerse de ellos. Generalmente los puntos negros se crean por el exceso de grasa que produce nuestra cara y a eso se le suma la falta de cuidados en la piel.

puntos negros cara piel remedio quitar

Un factor muy grande en las mujeres es cuando no se desmaquillan, eso provoca que el problema se haga más grande y también para lo mismo cuando se suda en exceso (cuando se hace ejercicio, por ejemplo) y no se lava la cara la persona después de ya haber terminado la rutina.

Pero hay un remedio natural, fácil y rápido que te ayudará a mejorar el problema de puntos negros.

Ingredientes:

  • Un limón grande
  • Dos cucharadas soperas de azúcar
  • Jabón neutro
  • Toalla pequeña

» Remedio para quitar puntos negros.. seguir leyendo

Remedios para la resaca y la cruda

Remedios para la resaca y la cruda

Es muy común que al otro día de la fiesta en la que nuestro paladar probo unas o mas bien dicho varias copas de alcohol, tengamos lo que se conoce como cruda o resaca, que no es mas que una descompensación que nuestro cuerpo tiene debido a la elevada cantidad de alcohol en nuestra sangre y que nuestro cuerpo necesita desechar de forma natural.

remedios resaca cruda dolor cabeza vomito nauseas

La cruda generalmente provoca dolor de cabeza, mareos, malestar estomacal, nauseas y hasta vómito.

Para contrarrestar estos malestares generados por la resaca hay varios remedios que podemos hacernos en casa, acá les mencionamos algunos:

» Remedios para la resaca y la cruda.. seguir leyendo

Remedio para el dolor de cabeza

Remedio para el dolor de cabeza

El dolor de cabeza es uno de los padecimientos más recurrentes, el dolor de cabeza se da por varias causas, las cuales pueden ir desde la alimentación, hasta el ruido en nuestro alrededor.

Situaciones de estrés, un mal estilo de vida y un mal hábito de dormir, son causas para el dolor de cabeza que podría llegar a convertirse en migraña.

Lo peor es que en ocasiones no tenemos a la mano algún medicamento como para quitarnos ese dolor de cabeza muy fuerte que no nos deja ni movernos.

Entre los remedios para curar ese mal rato se encuentran los siguientes: » Remedio para el dolor de cabeza.. seguir leyendo

Mascarillas para el acné y los barros en la cara

Mascarillas para el acné y los barros en la cara

* Mascarilla de pepino con limón y mascarilla de aspirina.
El acné es un padecimiento muy común entre los jóvenes en plena pubertad y adolescentes, principalmente, aunque personas más pequeñas (niños y niñas) y más adultas no se salvan de que presenten síntomas que generalmente son granos seborreicos, mejor conocidos como barros o espinillas.

Generalmente los barros aparecen en la cara, aunque otras zonas como los brazos, el cuello, el pecho, la espalda o las piernas no se salvan ni están exentas de ser lugares en donde salvan estos granos.

Además de ocasionar una mala estética, baja en la autoestima de la persona, daño psicológico e incluso leve sangrado, ocasionalmente los barros y espinillas son acompañados de moretones, enrojecimiento, sensibilidad y dolor.

Acá te damos unas recetas de mascarillas, un remedio casero, remedio 100% natural para ayudar a combatir el acné en la cara. » Mascarillas para el acné y los barros en la cara.. seguir leyendo

Miel y limón para la tos, la gripe y el resfriado

Miel y limón para la tos, la gripe y el resfriado

Uno de los malestares más comunes entre toda la sociedad es la gripa, el resfriado o la tos que debido a diversos factores como mojarnos, el cambio brusco de temperatura, tomar bebidas frías, etc. nos afecta y es muy molesto y perjudicial para nuestro cuerpo y salud.

Entre los niños son muy comunes la gripa y los resfriados debido a que muchas veces se la pasan jugando con agua fría.
Para estos padecimientos hay remedios caseros que nos ayuda tanto a mejorar como a prevenir estas enfermedades comunes.

Desde que se conoce la miel, esta ha sido utilizada con fines medicinales, gracias a que es de origen natural la miel contiene muchos nutrientes que nos permiten pasar de las enfermedades de las vías respiratorias.

El limón, como buen cítrico por excelencia, contiene la vitamina C que ayuda a formar anticuerpos para nuestro sistema inmunológico respiratorio.

Entre los principales remedios naturales para estas enfermedades están los siguientes: » Miel y limón para la tos, la gripe y el resfriado.. seguir leyendo

Siguenos a traves de nuestras redes sociales



Te mantendremos informado :)

×