Remedios naturales de hierbas medicinales, frutas y verduras

Remedios

Caseros y naturales

Dolores

Que son las hemorroides?

Que son las hemorroides?

También conocidas como almorranas o tumores rectales o en el recto, son inflamaciones de las almohadillas que se encuentran en el ano o en la parte interior del recto y se hinchan debido a diversas causas como el estreñimiento, mucho esfuerzo al evacuar, pasar mucho tiempo sentado y no realizar ejercicio o actividad física diaria, etc.

hemorroides

El aumento en la presión en el ano se debe principalmente al esfuerzo al realizar ciertas actividades como puede ser el hacer del baño y no poder hacer rápidamente y hay que estar haciendo fuerzas, cargar cosas pesadas, hacer esfuerzos que ocasionen que aumente la presión en el ano.

Porque salen las hemorroides?

La mala alimentación, así como la falta del consumo de líquidos y el no hacer ejercicio cardiovascular son algunos detonantes de las hemorroides, aunque otros padecimientos como estar embarazada o problemas hepáticos también pueden derivar en almorranas.

» Que son las hemorroides?.. seguir leyendo

Remedios para el dolor de oido

Remedios para el dolor de oido

Aunque parezca increíble, el dolor de oído es uno de los mas fuertes que se pueden presentar en una persona y eso se debe a la conexión que existe entre este musculo-nervio del cuerpo humano con el sistema nervioso central.

dolor oido

Remedio para el dolor de oídos

Aunque existen varias causas para que se produzcan los dolores en los oídos, entre las más comunes se encuentran la otitis, el dolor de muelas, la fiebre, porque se les mete agua en los oídos y por que las personas se meten cosas en las orejas generalmente para limpiarse la cerilla acumulada e incluso por escuchar música con volumen alto y con audífonos e incluso por exponerse a ruidos muy fuertes.

La causa más común es porque la gente se limpia la cerilla acumulada en los oídos y en ocasiones se lastima y eso hace que se produzca un malestar muy fuerte que es casi insoportable.

Afortunadamente existen remedios para el dolor del oído tanto para adultos como para niños, pero antes es necesario tratar de identificar la causa.

» Remedios para el dolor de oido.. seguir leyendo

Que es el estreñimiento?

Que es el estreñimiento?

El estreñimiento es un padecimiento que se presenta en las personas y algunos animales. El estreñimiento consiste en la falta del movimiento digestivo regular de los intestinos o el contenido de estos, lo que ocasiona que no se vacíen adecuadamente al defecar.

estreñimiento

Porque no puedo hacer del baño?

El estreñimiento es un problema que afecta a las personas que no tienen mucha actividad o movimiento físico durante el día, lo que ocasiona que el sistema digestivo se mantenga la mayor parte del tiempo en reposo, aunque hay otros factores que ocasionan esta enfermedad.

Algunas causas del estreñimiento son la falta del consumo de líquidos y alimentos ricos en fibra, también es parte de los malos hábitos que el estreñimiento afecte a la salud de la gente, la cual además de que no puede hacer bien del baño, se siente inflamada, llena, cansada y le da aveces sueno.

El estrés y otros padecimientos psicológicos son también causas que ocasionan que no podamos hacer del baño durante horas e incluso varios días.

» Que es el estreñimiento?.. seguir leyendo

Remedio en té para infección intestinal y gases

Remedio en té para infección intestinal y gases

A veces comemos cierto tipo de alimentos que no nos caen bien al estómago y comenzamos a sentir el malestar como por ejemplo provocarnos gases, inflamación y quizá hasta dolor (dependiendo de la razón por la cual no nos cayó bien el alimento).

te oregano infeccion estomago gases

En algunas ocasiones se debe a los excesos que cometemos durante las horas de comida y otras tantas por comer algo que no se encuentra en el estado ideal para comerse y por eso tenemos que ser muy cuidadosos y a la menor molestia atacar los síntomas desde el principio.

A continuación te daremos un remedio para ayudar a la infección intestinal y también esta misma receta te servirá en el caso de que tengas gases por la misma razón o por problemas digestivos habituales que te produzcan gases.

Ingredientes

  • 1 litro de agua
  • 10 gramos de orégano (una cucharada cafetera)

» Remedio en té para infección intestinal y gases.. seguir leyendo

Remedio para el dolor de cabeza

Remedio para el dolor de cabeza

El dolor de cabeza es uno de los padecimientos más recurrentes, el dolor de cabeza se da por varias causas, las cuales pueden ir desde la alimentación, hasta el ruido en nuestro alrededor.

Situaciones de estrés, un mal estilo de vida y un mal hábito de dormir, son causas para el dolor de cabeza que podría llegar a convertirse en migraña.

Lo peor es que en ocasiones no tenemos a la mano algún medicamento como para quitarnos ese dolor de cabeza muy fuerte que no nos deja ni movernos.

Entre los remedios para curar ese mal rato se encuentran los siguientes: » Remedio para el dolor de cabeza.. seguir leyendo

Siguenos a traves de nuestras redes sociales



Te mantendremos informado :)

×