remedios para la tos

Remedios

Caseros y naturales

Cebolla

Remedios para el dolor de oido

Remedios para el dolor de oido

Aunque parezca increíble, el dolor de oído es uno de los mas fuertes que se pueden presentar en una persona y eso se debe a la conexión que existe entre este musculo-nervio del cuerpo humano con el sistema nervioso central.

dolor oido

Remedio para el dolor de oídos

Aunque existen varias causas para que se produzcan los dolores en los oídos, entre las más comunes se encuentran la otitis, el dolor de muelas, la fiebre, porque se les mete agua en los oídos y por que las personas se meten cosas en las orejas generalmente para limpiarse la cerilla acumulada e incluso por escuchar música con volumen alto y con audífonos e incluso por exponerse a ruidos muy fuertes.

La causa más común es porque la gente se limpia la cerilla acumulada en los oídos y en ocasiones se lastima y eso hace que se produzca un malestar muy fuerte que es casi insoportable.

Afortunadamente existen remedios para el dolor del oído tanto para adultos como para niños, pero antes es necesario tratar de identificar la causa.

» Remedios para el dolor de oido.. seguir leyendo

Remedio para la tos nocturna

Remedio para la tos nocturna

La tos nocturna es un problema muy frecuente durante la época invernal pero también afecta a las personas que tienen tos crónica. El malestar es muy notable y nos afecta el poder conciliar el sueño, además de que nos lástima la garganta y no nos deja descansar. Cuando el problema se presenta en los niños, de igual forma es muy molesto para ellos y también nos afecta a los adultos.

cebolla partida remedio

Este tipo de tos es muy incómoda ya que interrumpe el sueño de las personas y peor aún cuando se duerme acompañado hay más de un afectado en todo esto.

Este remedio es como para emergencias, cuando a la mitad de la noche comienzas a sentirte mal.

La ventaja es que aparte de los fármacos y pastillas para la tos, hay también opciones de remedios naturales y fáciles de hacer.

Lo único que necesitas es:

  • Un plato hondo
  • Una cebolla mediana
  • Una tabla de picar
  • Un cuchillo

» Remedio para la tos nocturna.. seguir leyendo

Siguenos a traves de nuestras redes sociales



Te mantendremos informado :)

×