resaca remedios para nauseas

Remedios

Caseros y naturales

Alcohol

Remedios para el susto

Remedios para el susto

El susto es un estado psicológico y físico que afecta a las personas como consecuencia de un impacto o sorpresa grave o fuerte, generalmente desagradable y que presupone que podría causarle daño al cuerpo o que está relacionado con alguna noticia negativa, sin embargo es necesario tomar medidas que ayuden a contrarrestar los efectos rápidos del mismo con la finalidad de no caer en más efectos que afecten nuestra salud.

remedio susto nino asustado

Las personas que sufren de susto tienden a tener algunos síntomas de manera posterior en su salud y estado de ánimo, lo cual sino se atiende podría afectar aun más el estado saludable de la persona.

De entre los efectos del susto se encuentra el incremento o disminución de la presión arterial, desmayos, nauseas, mareos, subida o baja de azúcar en la sangre, depresión, falta de apetito, sueño, entre otros más.

Un susto puede ser ocasionado por una mala noticia, un accidente, asalto, robo, ver o presenciar algo, etc.

Muchos casos de diabetes están relacionados con el susto y se dice que es por que con la fuerte impresión o sorpresa el cuerpo deja de producir insulina de forma momentánea, la cual provoca que los niveles de azúcar en la sangre aumenten y en algunos casos afecten a algunos órganos internos del cuerpo y al sistema inmunológico.

A continuación les dejamos unos consejos y remedios populares para el susto:

» Remedios para el susto.. seguir leyendo

Remedio gripe de calor

Remedio gripe de calor

La gripe es una de las enfermedades más comunes en las personas, debido a la facilidad de contagio y además a que el virus se vuelve mas resistente a los tratamientos médicos. Sin embargo las bajas autodefensas del sistema inmunológico es solo uno delos factores para que te enfermes.

gripe calor primavera

Gripe de primavera

La gripe de calor o también conocida como gripa de primavera es una enfermedad estacional que se presenta en los meses de febrero y marzo en los niños, jóvenes y adultos debido a los cambios de temperatura ligados al cambio de estación del año, causados por el refriado, alergias, irritación por tomar bebidas frías, insolación, etc.

Ahora con el cambio de estación del año de invierno a primavera, es común que comencemos sentir calor ya que estábamos acostumbrados al frío del invierno y nos atrevemos a no taparnos o ponernos suéter después de bañarnos y que tenemos que salir a la calle y eso nos provoca un resfriado, aunado al virus que anda en el aire ya que es temporada de gripe estacional.

También debido a que hace calor preferimos tomar agua fría o bebidas con hielos con la finalidad de mitigar el calor y en lugar de hacernos bien, nos lastimamos la garganta y nos la irritamos y por eso nos enfermamos.

Por si eso fuera poco, varios estamos propensos a ser alérgicos al polen y estos son los peores meses del año para nosotros debido a que las flores están a mas no poder y también nos contagiamos de gripe.

» Remedio gripe de calor.. seguir leyendo

Remedio para el dolor de muelas

Remedio para el dolor de muelas

El dolor de muelas es uno de los padecimientos que más quejan a las personas adultas principalmente cuando estas presentan un mal estado de salud, ya sea porque tienen caries, se sufre de la perdida del esmalte dental o por la caída de un pedazo de muela.

remedio dolor muelas

Las muelas son parte de la dentadura de los seres humanos y cada uno de los dientes esta conectado a nervios, es por eso que los dolores suelen ser muy fuertes y punzantes.

La solución más recomendable para el dolor de muelas es acudir con el dentista con la finalidad de evaluar profesionalmente el estado de salud que presentan tus molares, sin embargo en ocasiones no contamos con los recursos para asistir al medico o debido a la hora en la que se presentan estos dolores es casi imposible encontrar a nuestro dentista disponible para que nos atienda.

Algunos remedios naturales que puedes realizar en casa para aliviar un poco el dolor de muelas son los siguientes:

» Remedio para el dolor de muelas.. seguir leyendo

Remedios para la resaca y la cruda

Remedios para la resaca y la cruda

Es muy común que al otro día de la fiesta en la que nuestro paladar probo unas o mas bien dicho varias copas de alcohol, tengamos lo que se conoce como cruda o resaca, que no es mas que una descompensación que nuestro cuerpo tiene debido a la elevada cantidad de alcohol en nuestra sangre y que nuestro cuerpo necesita desechar de forma natural.

remedios resaca cruda dolor cabeza vomito nauseas

La cruda generalmente provoca dolor de cabeza, mareos, malestar estomacal, nauseas y hasta vómito.

Para contrarrestar estos malestares generados por la resaca hay varios remedios que podemos hacernos en casa, acá les mencionamos algunos:

» Remedios para la resaca y la cruda.. seguir leyendo

Siguenos a traves de nuestras redes sociales



Te mantendremos informado :)

×