remedios caseros para nauseas

remedios para nauseas

remedio para barros

cripa vomito sangre

limon asado con miel

remedios caceros para las manchas de sarampion?

imagen de manchas rojas en el cuello

cremas remedios caseros para quitar moretones

chupetones en la espalda

limon asado garganta

Remedio con hielo para cara grasosa

hieloparacara

K remedios caseros son para la gripa

mascarilla para mancha de moreton

medicina para la piel doc k

pasar un limon asado por la garganta

remedio casero manchas rojas en el cuello

remedio de limon asado para la tos

remedios para el dolor de cabeza y machas

remedios piel morada

Remedios

Caseros y naturales

Vias respiratorias

Remedio gripe de calor

Remedio gripe de calor

La gripe es una de las enfermedades más comunes en las personas, debido a la facilidad de contagio y además a que el virus se vuelve mas resistente a los tratamientos médicos. Sin embargo las bajas autodefensas del sistema inmunológico es solo uno delos factores para que te enfermes.

gripe calor primavera

Gripe de primavera

La gripe de calor o también conocida como gripa de primavera es una enfermedad estacional que se presenta en los meses de febrero y marzo en los niños, jóvenes y adultos debido a los cambios de temperatura ligados al cambio de estación del año, causados por el refriado, alergias, irritación por tomar bebidas frías, insolación, etc.

Ahora con el cambio de estación del año de invierno a primavera, es común que comencemos sentir calor ya que estábamos acostumbrados al frío del invierno y nos atrevemos a no taparnos o ponernos suéter después de bañarnos y que tenemos que salir a la calle y eso nos provoca un resfriado, aunado al virus que anda en el aire ya que es temporada de gripe estacional.

También debido a que hace calor preferimos tomar agua fría o bebidas con hielos con la finalidad de mitigar el calor y en lugar de hacernos bien, nos lastimamos la garganta y nos la irritamos y por eso nos enfermamos.

Por si eso fuera poco, varios estamos propensos a ser alérgicos al polen y estos son los peores meses del año para nosotros debido a que las flores están a mas no poder y también nos contagiamos de gripe.

» Remedio gripe de calor.. seguir leyendo

Remedio para la tos, natural y casero

Remedio para la tos, natural y casero

Cuando tenemos una tos terrible, ya sea tos seca o tos con flemas y que no nos deja en paz, es necesario cumplir con las indicaciones del doctor, pero muchas veces la medicina moderna no es suficiente para eliminar las molestas complicaciones de la tos en nuestro cuerpo y garganta, que en ocasiones no nos deja ni dormir y eso provoca que nuestra recuperación sea lenta, pues nuestro cuerpo no descansa.

manzana hierbabuena tos

El toser a cada rato puede ocasionar molestias para tu garganta y para las personas que se encuentran a tu alrededor puede resultar molesto.

A continuación mencionaremos un remedio fácil de preparar y sencillo de consumir para que esas molestias de la tos se vayan quitando de una vez por todas.

Ingredientes:

  • Medio litro de agua
  • La mitad de una manzana
  • Cinco hojas de hierbabuena
  • Miel

» Remedio para la tos, natural y casero.. seguir leyendo

Remedio para las anginas

Remedio para las anginas

Cuando tenemos las anginas inflamadas es muy difícil para nosotros comer, tomar líquidos e incluso pasar la saliva pues sentimos un gran dolor al hacer alguna de estas actividades.

limon asado comal parrilla

Hay diferentes grados de inflamación de las garganta pero el remedio que voy a recomendar a continuación es para cualquier grado de inflamación.

Lo primero que tenemos que tomar en cuenta es que de preferencia este remedio se tiene que hacer por las noches para que de esta manera podamos descansar lo suficiente y notar la mejoría al día siguiente.

Lo único que necesitas es:
– Un limón mediano.
– Un comal o sarten.

» Remedio para las anginas.. seguir leyendo

Miel y limón para la tos, la gripe y el resfriado

Miel y limón para la tos, la gripe y el resfriado

Uno de los malestares más comunes entre toda la sociedad es la gripa, el resfriado o la tos que debido a diversos factores como mojarnos, el cambio brusco de temperatura, tomar bebidas frías, etc. nos afecta y es muy molesto y perjudicial para nuestro cuerpo y salud.

Entre los niños son muy comunes la gripa y los resfriados debido a que muchas veces se la pasan jugando con agua fría.
Para estos padecimientos hay remedios caseros que nos ayuda tanto a mejorar como a prevenir estas enfermedades comunes.

Desde que se conoce la miel, esta ha sido utilizada con fines medicinales, gracias a que es de origen natural la miel contiene muchos nutrientes que nos permiten pasar de las enfermedades de las vías respiratorias.

El limón, como buen cítrico por excelencia, contiene la vitamina C que ayuda a formar anticuerpos para nuestro sistema inmunológico respiratorio.

Entre los principales remedios naturales para estas enfermedades están los siguientes: » Miel y limón para la tos, la gripe y el resfriado.. seguir leyendo

Siguenos a traves de nuestras redes sociales



Te mantendremos informado :)

×