Remedios naturales de hierbas medicinales, frutas y verduras

Remedios

Caseros y naturales

Sangre

Remedios para las varices

Remedios para las varices

La inflamación que se produce en las venas es causada por una mala circulación de la sangre. Aunque hay algunas causas naturales como otras enfermedades, también existen razones en nuestra vida diaria por las cuales aparecen las varices y algunas de ellas las podemos cambiar para mejorar no solo la apariencia, sino la salud integral de nuestro cuerpo.

varices

Remedios caseros para las varices

Las varices son venas inflamadas y algunos factores son la edad avanzada, el embarazo, el sobrepeso pero sobre todo por la falta de movimiento causado por una vida sedentaria. En ocasiones nuestro trabajo nos impide que tengamos una actividad que nos mantenga en cambios físicos constantes, pero un poco de ejercicio al día puede ayudarnos a evitar el problema estético y de salud.

Las mujeres que utilizan zapatillas o zapatos con tacones altos, son propensas a sufrir varices sino hacen una actividad de ejercicio cardiovascular.

Aunque las varices no causan problemas médicos severos, el factor estético es importante si podemos arreglar el problema fácilmente a través de remedios naturales para las varices.

» Remedios para las varices.. seguir leyendo

Remedios para bajar el colesterol

Remedios para bajar el colesterol

El colesterol es malo para la salud, ya que representa un problema para el sistema circulatorio de la sangre y en especial para las coronarias del corazón, las cuales pueden verse obstruidas y llegar a generar un paro cardíaco en quien lo padece.

bajar colesterol

Remedio para reducir el colesterol

El colesterol se suele representar como la grasa o lípidos de baja densidad, los cuales tienden a solidificarse y generar un factor de riesgo para la salud de las personas y esto es derivado de una mala alimentación y la falta de hacer ejercicio, ya que el consumir grasas animales o lípidos compuestos genera que nuestro organismo en lugar de aprovecharlos no los pueda procesar y terminen siendo almacenados, lo cual nos hace subir de peso y que nuestra sangre contenga mas grasa de lo normal y se hace mas espesa y difícil para que pueda circular por nuestras venas.

Sin embargo existen diversos remedios caseros que ayudan a disminuir de manera natural el colesterol, sin necesidad de tomar medicinas o esperar a tener los niveles de colesterol altos para comenzar a reducirlos.

» Remedios para bajar el colesterol.. seguir leyendo

Siguenos a traves de nuestras redes sociales



Te mantendremos informado :)

×