Los puntos negros son muy comunes en la piel de las personas y es muy difícil deshacerse de ellos. Generalmente los puntos negros se crean por el exceso de grasa que produce nuestra cara y a eso se le suma la falta de cuidados en la piel.

Un factor muy grande en las mujeres es cuando no se desmaquillan, eso provoca que el problema se haga más grande y también para lo mismo cuando se suda en exceso (cuando se hace ejercicio, por ejemplo) y no se lava la cara la persona después de ya haber terminado la rutina.
Pero hay un remedio natural, fácil y rápido que te ayudará a mejorar el problema de puntos negros.
Ingredientes:
- Un limón grande
- Dos cucharadas soperas de azúcar
- Jabón neutro
- Toalla pequeña
» Remedio para quitar puntos negros.. seguir leyendo
El acné facial es uno de los padecimientos mayores en los jóvenes actualmente y se debe principalmente a la herencia genética, a la mala alimentación y a las hormonas típicas de la adolescencia y juventud.

Muchas veces los jóvenes intentan hacer de todo para borrar el acné pero en algunas ocasiones en lugar de mejorar empeoran, ya que las mujeres por ejemplo, aplican maquillaje sobre el acné y solamente agravan los síntomas.
Y otra cosa que también hemos escuchado es que el cambio viene de adentro hacia afuera, por lo que hoy vamos a darte un remedio casero sencillo para mejorar y muchas veces borrar completamente el problema del acné.
Para este remedio vas a necesitar:
» Remedio natural para el acné facial.. seguir leyendo
A veces sin querer cuando estamos cocinando o realizando alguna actividad que involucre fuego, electricidad o fricción nos llegamos a quemar, estas quemaduras son leves y tardan en sanar de 3 a 5 días dependiendo cada persona.

Pero si queremos ayudar a nuestro cuerpo a sanar más rápido estas heridas, pues podemos utilizar algunos remedios para las quemaduras.
A continuación te damos unos remedios para cuando uno se llega a quemar con fuego:
- Aplica agua fría en el lugar de la quemadura por al menos unos 10 minutos, sino tienes agua, puedes ocupar leche. Esto es para detener la quemadura.
- Aplica lo más pronto posible una crema de manzanilla, la cual además de desinfectarte la zona, te ayudara a mantener limpia y para que te compongas más rápido.
- Puedes colocar también fomentos fríos de un té muy concentrado de manzanilla con ayuda de una gasa, evita el algodón pues deja a veces unos residuos.
- Si te quemaste en un brazo, en la mano o en un dedo, puedes ponerte chile verde, solo pártelo y póntelo, no hagas fricción
Estos son algunos remedios para las quemaduras leves, no obstante te invitamos a que acudas a tu médico.