< class="rdn">mejillas rojas remedios < class="rdn">recetas de la abuela para el dolor fuerte de cabeza < class="rdn">manchas rojas en el cuello < class="rdn">el limon quita las mancha tipo moraditas de la cara < class="rdn">calabacitas y chayote para bajar de peso < class="rdn">remedios de la abuela para adelgazar < class="rdn">mancha morada en la cara < class="rdn">manchas purpuras como moretones remedios para el dolor de cabeza y machas < class="rdn">porque salen barros como moretones < class="rdn">manchas en el cuello rojas < class="rdn">por que salen manchas como moretones enel cuello

remedios caseros para la piel grasosa

quemaduras rojas en la piel < class="rdn">Mascarillas para marcas de moretones < class="rdn">la cripa es mala para los barros < class="rdn">padecimientos y remediosa para la tos < class="rdn">como mejorar las vias respiratorias < class="rdn">remedios para el espanto < class="rdn">como quitar las manchas moradas del cuello

Remedios

Caseros y naturales

Remedios para la piel

Remedio para quitar puntos negros

Remedio para quitar puntos negros

Los puntos negros son muy comunes en la piel de las personas y es muy difícil deshacerse de ellos. Generalmente los puntos negros se crean por el exceso de grasa que produce nuestra cara y a eso se le suma la falta de cuidados en la piel.

puntos negros cara piel remedio quitar

Un factor muy grande en las mujeres es cuando no se desmaquillan, eso provoca que el problema se haga más grande y también para lo mismo cuando se suda en exceso (cuando se hace ejercicio, por ejemplo) y no se lava la cara la persona después de ya haber terminado la rutina.

Pero hay un remedio natural, fácil y rápido que te ayudará a mejorar el problema de puntos negros.

Ingredientes:

  • Un limón grande
  • Dos cucharadas soperas de azúcar
  • Jabón neutro
  • Toalla pequeña

» Remedio para quitar puntos negros.. seguir leyendo

Remedio natural para el acné facial

Remedio natural para el acné facial

El acné facial es uno de los padecimientos mayores en los jóvenes actualmente y se debe principalmente a la herencia genética, a la mala alimentación y a las hormonas típicas de la adolescencia y juventud.

remedio te acne

Muchas veces los jóvenes intentan hacer de todo para borrar el acné pero en algunas ocasiones en lugar de mejorar empeoran, ya que las mujeres por ejemplo, aplican maquillaje sobre el acné y solamente agravan los síntomas.

Y otra cosa que también hemos escuchado es que el cambio viene de adentro hacia afuera, por lo que hoy vamos a darte un remedio casero sencillo para mejorar y muchas veces borrar completamente el problema del acné.

Para este remedio vas a necesitar:

  • Agua
  • Corteza de nogal

» Remedio natural para el acné facial.. seguir leyendo

Remedios para quemaduras

Remedios para quemaduras

A veces sin querer cuando estamos cocinando o realizando alguna actividad que involucre fuego, electricidad o fricción nos llegamos a quemar, estas quemaduras son leves y tardan en sanar de 3 a 5 días dependiendo cada persona.

quemadura mano quemada

Pero si queremos ayudar a nuestro cuerpo a sanar más rápido estas heridas, pues podemos utilizar algunos remedios para las quemaduras.

A continuación te damos unos remedios para cuando uno se llega a quemar con fuego:

  • Aplica agua fría en el lugar de la quemadura por al menos unos 10 minutos, sino tienes agua, puedes ocupar leche. Esto es para detener la quemadura.
  • Aplica lo más pronto posible una crema de manzanilla, la cual además de desinfectarte la zona, te ayudara a mantener limpia y para que te compongas más rápido.
  • Puedes colocar también fomentos fríos de un muy concentrado de manzanilla con ayuda de una gasa, evita el algodón pues deja a veces unos residuos.
  • Si te quemaste en un brazo, en la mano o en un dedo, puedes ponerte chile verde, solo pártelo y póntelo, no hagas fricción

Estos son algunos remedios para las quemaduras leves, no obstante te invitamos a que acudas a tu médico.

Siguenos a traves de nuestras redes sociales



Te mantendremos informado :)

×