remedios para la tos

< class="rdn">remedio para las manchas rojas en el cuello < class="rdn">recetas para malestares < class="rdn">jugo de papa y chayote para la gastritis < class="rdn">cual es la medesina para el susto < class="rdn">como quitar moretones y manchas en la piel < class="rdn">remedio paea el vomito eficaz < class="rdn">moretones en la columna vertebral Remedios para manchas en el pecho < class="rdn">remedios caseros para la piel con manchas moradas en < class="rdn">remedios para fuertes dolores de cabeza < class="rdn">anginas inflamadas remedios caseros < class="rdn">remedio casero para la cripa < class="rdn">manchas purpuras como moretones < class="rdn">cremas remedios caseros para quitar moretones < class="rdn">remedios para quitar manchas de moretones < class="rdn">manchas moradas en cuello < class="rdn">cómo elaborar miel para la tos < class="rdn">remedio para las manchas enlamano < class="rdn">sintomas del sarmpion

Remedios

Caseros y naturales

Remedios para el acné

Remedio para quitar puntos negros

Remedio para quitar puntos negros

Los puntos negros son muy comunes en la piel de las personas y es muy difícil deshacerse de ellos. Generalmente los puntos negros se crean por el exceso de grasa que produce nuestra cara y a eso se le suma la falta de cuidados en la piel.

puntos negros cara piel remedio quitar

Un factor muy grande en las mujeres es cuando no se desmaquillan, eso provoca que el problema se haga más grande y también para lo mismo cuando se suda en exceso (cuando se hace ejercicio, por ejemplo) y no se lava la cara la persona después de ya haber terminado la rutina.

Pero hay un remedio natural, fácil y rápido que te ayudará a mejorar el problema de puntos negros.

Ingredientes:

  • Un limón grande
  • Dos cucharadas soperas de azúcar
  • Jabón neutro
  • Toalla pequeña

» Remedio para quitar puntos negros.. seguir leyendo

Remedio natural para el acné facial

Remedio natural para el acné facial

El acné facial es uno de los padecimientos mayores en los jóvenes actualmente y se debe principalmente a la herencia genética, a la mala alimentación y a las hormonas típicas de la adolescencia y juventud.

remedio te acne

Muchas veces los jóvenes intentan hacer de todo para borrar el acné pero en algunas ocasiones en lugar de mejorar empeoran, ya que las mujeres por ejemplo, aplican maquillaje sobre el acné y solamente agravan los síntomas.

Y otra cosa que también hemos escuchado es que el cambio viene de adentro hacia afuera, por lo que hoy vamos a darte un remedio casero sencillo para mejorar y muchas veces borrar completamente el problema del acné.

Para este remedio vas a necesitar:

  • Agua
  • Corteza de nogal

» Remedio natural para el acné facial.. seguir leyendo

Mascarillas para el acné y los barros en la cara

Mascarillas para el acné y los barros en la cara

* Mascarilla de pepino con limón y mascarilla de aspirina.
El acné es un padecimiento muy común entre los jóvenes en plena pubertad y adolescentes, principalmente, aunque personas más pequeñas (niños y niñas) y más adultas no se salvan de que presenten síntomas que generalmente son granos seborreicos, mejor conocidos como barros o espinillas.

Generalmente los barros aparecen en la cara, aunque otras zonas como los brazos, el cuello, el pecho, la espalda o las piernas no se salvan ni están exentas de ser lugares en donde salvan estos granos.

Además de ocasionar una mala estética, baja en la autoestima de la persona, daño psicológico e incluso leve sangrado, ocasionalmente los barros y espinillas son acompañados de moretones, enrojecimiento, sensibilidad y dolor.

Acá te damos unas recetas de mascarillas, un remedio casero, remedio 100% natural para ayudar a combatir el acné en la cara. » Mascarillas para el acné y los barros en la cara.. seguir leyendo

Siguenos a traves de nuestras redes sociales



Te mantendremos informado :)

×