Remedios naturales de hierbas medicinales, frutas y verduras

Remedios

Caseros y naturales

Cólicos

Remedio para los cólicos menstruales

Remedio para los cólicos menstruales

Los cólicos son un tipo de dolor que generalmente se presenta en las mujeres durante los periodos previos y durante la menstruación. Debido a la pérdida de sangre en el cuerpo de la mujer, se sufre de una descompensación la cual viene acompañada de dolores en la región abdominal.

remedios colicos menstruales

Los dolores abdominales pueden tener ciertas variaciones, tanto de intensidad como en la zona en la que se presentan.

Los cólicos menstruales generalmente se caracterizan por ser como retortijones que aumentan y disminuyen de intensidad de dolor, hasta desaparecer y provocan malestares a las mujeres. Muchas de las veces se recomienda la toma de antibióticos químicos os cuales ayudan a disminuir los dolores, sin embargo si estas en busca de algún remedio natural para los cólicos aquí te decimos algunos que puedes aplicar.

Distracción. Uno de los remedios naturales para los cólicos del cuerpo para los dolores y diversos síntomas es distraer el cuerpo con otras actividades y así moveremos nuestra atención hacia otras actividades.

Alimentación sana. Una alimentación rica en frutas y vegetales como parte de la dieta diaria o habitual, ayuda en algunos casos a disminuir el impacto de los cólicos en las mujeres.

» Remedio para los cólicos menstruales.. seguir leyendo

Siguenos a traves de nuestras redes sociales



Te mantendremos informado :)

×