Remedios com

resetas de remedios caseros www remedios com mx remedios caseros y su preparacion

Remedios

Caseros y naturales

Cara

Mascarilla para los puntos negros y espinillas

Mascarilla para los puntos negros y espinillas

Esta mascarilla casera y fácil te ayudará a eliminar los puntos negros que salen en la cara, los cuales además de verse feos afectan a la salud de nuestra piel.

mascarilla puntos negros cara nariz zona t eliminar quitar sacar remedio

¿Qué son los puntos negros o espinillas?

Los puntos negros son obstrucciones de grasa o sebo que nuestro organismo produce para mantener nuestra piel hidratada, sin embargo esto puede agravarse como consecuencia de algunos otros factores como la humedad, productos químicos, alimentación e incluso la contaminación ambiental; los cuales hacen que esto se convierta en un problema de salud y estética.

Aunque la sustancia generada no es de color negro, el maquillaje, polvo ambiental, células muertas e incluso la contaminación generada principalmente por los autos; ocasionan que la parte que esta expuesta al exterior se oxide y comience a adquirir una tonalidad obscura que varía entre café y negro.

Los malos habitos de higiene y cuidado facial pueden empeorar la situación, pues los poros pueden obstruirse aun más, provocando inflamación, comezón y dolor en la zona afectada.

Aunque la llamada zona T del rostro es en donde se producen con más frecuencia este problema, la nariz es la región que suele ser más afectada.

¿Como quitar las espinillas o puntos negros?

» Mascarilla para los puntos negros y espinillas.. seguir leyendo

Remedio para las ojeras

Remedio para las ojeras

Quizás alguna tez te has desvelado y no has podido dormir bien, eso genera que se te note en la cara el cansancio y más en los ojos, los cuales te dicen que quieren dormir pero tus actividades pues no te dejan descansar, razón por la cual salen las llamadas ojeras.

ojeras remedios

Remedios caseros y naturales para las ojeras

Las ojeras son manchas en los ojos, específicamente en los parpados, los cuales se tornan de color oscuro y es debido a la acumulación de sangre en esta parte de la cara como consecuencia del cansancio, lo cual se transforma en la dilatación de los vasos capilares en el contorno de los ojos.

Sino se tratan a tiempo las ojeras, pueden causarte las bolsas en los ojos y ese si es un problema estético más grave, por lo que te recomendamos tomar cartas en el asunto y hacer todo lo posible por desvanecer esas marcas.

A continuación te damos algunos remedios fáciles contra las ojeras.

» Remedio para las ojeras.. seguir leyendo

Siguenos a traves de nuestras redes sociales



Te mantendremos informado :)

×