recetas de remedios naturales

preparacion de remedios caseros

recetas de remedios caseros

Remedios

Caseros y naturales

Cabello

Remedios para la caída del cabello

Remedios para la caída del cabello

El cabello es una parte de nuestro cuerpo que cubre la cabeza de las inclemencias del tiempo y además porque en la cabeza tenemos el cerebro, uno de los músculos principales de nuestro cuerpo. Algunas personas son calvas por varias razones, entre las que se encuentran: causas genéticas, mala alimentación, actividades laborales, estrés, etc.

caida cabello hombre mujer

Aunque los hombres son más propensos a sufrir de la caída del cabello y a quedarse pelones, las mujeres en menor escala también llegan a padecer este problema debido a los tratamientos del cabello, los cuales son agresivos y dañan el cuero cabelludo, lo que llega a desencadenar la caída del cabello, aunque existen otros factores que se han comprobado científicamente y que provocan la perdida de pelo en la cabeza, como el embarazo.

El cabello, al igual que nuestra piel tiene un ciclo de vida que según expertos ronda entre los cuatro o cinco años para luego renovarse completamente y sustituir un cabello muerto por otro cabello nuevo desde la raíz, por lo que el cabello se cae de forma natural pero en pequeñas porciones. Sin embargo si notas que al peinarte quedan muchos cabellos en el cepillo, entonces ya se trata de un problema grave y que podría tener solución o al menos control para desacelerar la caída del cabello.

De entre los remedios naturales que se han probado por varias generaciones y que tal vez tu abuela los probó, se encuentran los siguientes, mismos que puedes realizar en casa.

Sábila. El áloe vera se dice que entre sus múltiples propiedades benéficas para la salud humana, se encuentra la regeneración capilar, lo que favorece a nuestro cuero cabelludo y además a mejorar y reparar el cabello maltratado. Lo que debes de hacer es moler de una hasta tres hojas de sábila en la licuadora con un poco de agua y la mezcla resultante aplicarla al cabello entre 20 y 15 minutos antes de bañarte. Después enjuagar con agua tibia o fría y con un poco de shampoo neutro o para cabello maltratado.

» Remedios para la caída del cabello.. seguir leyendo

Siguenos a traves de nuestras redes sociales



Te mantendremos informado :)

×