remedio natural para el dolor de cabeza

remedios caseros de la abuelita para el dolor de cabesa

cabeza cargada y caliente

el cafe cargado con limon para la migraña

dolores de cabeza remedios de la abuela

remedios casero para el dolor de migraña

receta para quitar dolor de cabeza

ajo y limon para el dolor de cabeza

remedios para la tos y cefalea

remedio de media en la cabeza

café cargado con limon para que sirve

recetario de remedios de dolor de cabeza

si le doy cafe cargado se le quita el dolor de cabeza

Remedio casero para estres y dolor de cabesa

remedio para el dolor d cabeza

un cafe cargado kita el dolor de cabeza

REMEDIOS CASEROS PARA EL DOLOR DE CABEZA

ajo y limon para dolor de cabeza

miel y ajo para el dolor de cabeza

cafe cargado para migraña

Remedio para el dolor de cabeza

El dolor de cabeza es uno de los padecimientos más recurrentes, el dolor de cabeza se da por varias causas, las cuales pueden ir desde la alimentación, hasta el ruido en nuestro alrededor.

Situaciones de estrés, un mal estilo de vida y un mal hábito de dormir, son causas para el dolor de cabeza que podría llegar a convertirse en migraña.

Lo peor es que en ocasiones no tenemos a la mano algún medicamento como para quitarnos ese dolor de cabeza muy fuerte que no nos deja ni movernos.

Entre los remedios para curar ese mal rato se encuentran los siguientes:

  • Tomar una cucharada de miel y comer y masticar uno o dos dientes de ajo. Si lo prefiere, primero comerse el ajo y posteriormente tomarse la cucharada de miel para disminuir el mal sabor.
  • Presionar la cien con el pulgar, dando masajes en forma circular con el dedo pulgar. Dar masajes suaves a la altura de la cien, procurar relajarse y apartarse del ruido.
  • Hacer ejercicios de respiración y tomar agua. Hacer ejercicios de respiración a la vez que se calma, puede ayudar a quitar el dolor de cabeza, es recomendable tomar algunos tragos de agua simple.
  • Realizarse un té de limón y endulzarlo de preferencia con miel. Tomarse el te a temperatura media, de preferencia tibio. Puede añadir hielos para enfriar más rápido la infusión.
  • Tomar una taza de café cargado. Y tomarse el te de forma lenta y de preferencia a una temperatura media, que no este muy caliente pues podría no funcionar.
  • Dormir al menos 30 minutos. Si se tiene la oportunidad, puede recostarse y dormirse mínimo media hora, eso podría ayudar a desaparecer el dolor de cabeza.

Esperamos que alguno de estos remedios les pueda ayudar a quitar ese malestar que es el dolor de cabeza.