tomar gatorade limpia tu cara

medicina natural descompensacion chupetones en el cuerpo

Remedios

Caseros y naturales
Remedio rápido para la indigestión

Remedio rápido para la indigestión

La indigestión es uno de los problemas más comunes de nuestra población es comer en exceso. Muchas veces cuando hay alguna fiesta o cuando han preparado la comida que más nos gusta en nuestra casa cometemos en grandisimo error de comer de más y lo único que requieren es un remedio natural para salir de ese problema. indigestion remedio Las consecuencias muchas veces no se pagan inmediatamente, sino un par de horas después o al día siguiente. En algunas ocasiones pasa que ya tiene más de una hora que comimos y seguimos sintiéndonos llenos o demasiado satisfechos aún, lo cual es un mal indicador ya que puede ser que muy probablemente tengamos una indigestión que puede ser desde muy leve hasta severa. No tenemos que pelearnos de por vida con aquella experiencia pero lo que sí tenemos que hacer es intentar comer un poco más lento para poder percibir que nos estamos llenando, ya que si comemos rápido a veces no nos damos cuenta que ha sido suficiente y seguimos comiendo. (más…)

» Remedio rápido para la indigestión .. seguir leyendo

Mascarillas para el acné y los barros en la cara

Mascarillas para el acné y los barros en la cara

* Mascarilla de pepino con limón y mascarilla de aspirina. El acné es un padecimiento muy común entre los jóvenes en plena pubertad y adolescentes, principalmente, aunque personas más pequeñas (niños y niñas) y más adultas no se salvan de que presenten síntomas que generalmente son granos seborreicos, mejor conocidos como barros o espinillas. Generalmente los barros aparecen en la cara, aunque otras zonas como los brazos, el cuello, el pecho, la espalda o las piernas no se salvan ni están exentas de ser lugares en donde salvan estos granos. Además de ocasionar una mala estética, baja en la autoestima de la persona, daño psicológico e incluso leve sangrado, ocasionalmente los barros y espinillas son acompañados de moretones, enrojecimiento, sensibilidad y dolor. Acá te damos unas recetas de mascarillas, un remedio casero, remedio 100% natural para ayudar a combatir el acné en la cara. (más…)

» Mascarillas para el acné y los barros en la cara .. seguir leyendo

Remedios para las varices

Remedios para las varices

La inflamación que se produce en las venas es causada por una mala circulación de la sangre. Aunque hay algunas causas naturales como otras enfermedades, también existen razones en nuestra vida diaria por las cuales aparecen las varices y algunas de ellas las podemos cambiar para mejorar no solo la apariencia, sino la salud integral de nuestro cuerpo. varices

Remedios caseros para las varices

Las varices son venas inflamadas y algunos factores son la edad avanzada, el embarazo, el sobrepeso pero sobre todo por la falta de movimiento causado por una vida sedentaria. En ocasiones nuestro trabajo nos impide que tengamos una actividad que nos mantenga en cambios físicos constantes, pero un poco de ejercicio al día puede ayudarnos a evitar el problema estético y de salud. Las mujeres que utilizan zapatillas o zapatos con tacones altos, son propensas a sufrir varices sino hacen una actividad de ejercicio cardiovascular. Aunque las varices no causan problemas médicos severos, el factor estético es importante si podemos arreglar el problema fácilmente a través de remedios naturales para las varices. (más…)

» Remedios para las varices .. seguir leyendo

Que son las hemorroides?

Que son las hemorroides?

También conocidas como almorranas o tumores rectales o en el recto, son inflamaciones de las almohadillas que se encuentran en el ano o en la parte interior del recto y se hinchan debido a diversas causas como el estreñimiento, mucho esfuerzo al evacuar, pasar mucho tiempo sentado y no realizar ejercicio o actividad física diaria, etc. hemorroides El aumento en la presión en el ano se debe principalmente al esfuerzo al realizar ciertas actividades como puede ser el hacer del baño y no poder hacer rápidamente y hay que estar haciendo fuerzas, cargar cosas pesadas, hacer esfuerzos que ocasionen que aumente la presión en el ano.

Porque salen las hemorroides?

La mala alimentación, así como la falta del consumo de líquidos y el no hacer ejercicio cardiovascular son algunos detonantes de las hemorroides, aunque otros padecimientos como estar embarazada o problemas hepáticos también pueden derivar en almorranas. (más…)

» Que son las hemorroides? .. seguir leyendo

Remedio para las anginas

Remedio para las anginas

Cuando tenemos las anginas inflamadas es muy difícil para nosotros comer, tomar líquidos e incluso pasar la saliva pues sentimos un gran dolor al hacer alguna de estas actividades. limon asado comal parrilla Hay diferentes grados de inflamación de las garganta pero el remedio que voy a recomendar a continuación es para cualquier grado de inflamación. Lo primero que tenemos que tomar en cuenta es que de preferencia este remedio se tiene que hacer por las noches para que de esta manera podamos descansar lo suficiente y notar la mejoría al día siguiente. Lo único que necesitas es: - Un limón mediano. - Un comal o sarten. (más…)

» Remedio para las anginas .. seguir leyendo

Siguenos a traves de nuestras redes sociales



Te mantendremos informado :)

×