chupetones en el cuerpo medicina natural descompensacion < class="rdn">tomar gatorade limpia tu cara

6 medicamentos naturales

Remedios

Caseros y naturales
Remedio para la tos, natural y casero

Remedio para la tos, natural y casero

Cuando tenemos una tos terrible, ya sea tos seca o tos con flemas y que no nos deja en paz, es necesario cumplir con las indicaciones del doctor, pero muchas veces la medicina moderna no es suficiente para eliminar las molestas complicaciones de la tos en nuestro cuerpo y garganta, que en ocasiones no nos deja ni dormir y eso provoca que nuestra recuperación sea lenta, pues nuestro cuerpo no descansa. manzana hierbabuena tos El toser a cada rato puede ocasionar molestias para tu garganta y para las personas que se encuentran a tu alrededor puede resultar molesto. A continuación mencionaremos un remedio fácil de preparar y sencillo de consumir para que esas molestias de la tos se vayan quitando de una vez por todas. Ingredientes:
  • Medio litro de agua
  • La mitad de una manzana
  • Cinco hojas de hierbabuena
  • Miel
(más…)

» Remedio para la tos, natural y casero .. seguir leyendo

Remedios fáciles PDF

Remedios fáciles PDF

Aquí puedes descargar un recetario de varios remedios fáciles útiles para la casa o la oficina para esos accidentes imprevistos que suelen generarse por caídas, picaduras de insectos, cortaduras y algunos malestares como el dolor de cabeza, gripe, diarrea, vómito, etc. remedios pdf Es de mucha utilidad que las personas tengan la posibilidad de consultar una guía en PDF gratis que puedes descargar e imprimir o para traerla en el celular, ya que uno nunca sabe en que momento puede usarse. (más…)

» Remedios fáciles PDF .. seguir leyendo

Remedio para el insomnio

Remedio para el insomnio

El insomnio se está convirtiendo en un padecimiento muy común, esto se debe principalmente a los altos niveles de estrés que manejamos en la actualidad, a personas con mucha energía o también a la ingesta del café en algunos casos. insomnio dormir sueño remedio La ventaja es que podemos curarnos de este problema con métodos naturales que no afectan en lo absoluto el estilo de vida y podamos conciliar el sueño y dejar de tener problemas para dormir. Lo único que vas a necesitar son los siguientes ingredientes:
  • 4 gramos de raíz de valeriana.
  • 1 litro de agua.
(más…)

» Remedio para el insomnio .. seguir leyendo

Que es el estreñimiento?

Que es el estreñimiento?

El estreñimiento es un padecimiento que se presenta en las personas y algunos animales. El estreñimiento consiste en la falta del movimiento digestivo regular de los intestinos o el contenido de estos, lo que ocasiona que no se vacíen adecuadamente al defecar. estreñimiento

Porque no puedo hacer del baño?

El estreñimiento es un problema que afecta a las personas que no tienen mucha actividad o movimiento físico durante el día, lo que ocasiona que el sistema digestivo se mantenga la mayor parte del tiempo en reposo, aunque hay otros factores que ocasionan esta enfermedad. Algunas causas del estreñimiento son la falta del consumo de líquidos y alimentos ricos en fibra, también es parte de los malos hábitos que el estreñimiento afecte a la salud de la gente, la cual además de que no puede hacer bien del baño, se siente inflamada, llena, cansada y le da aveces sueno. El estrés y otros padecimientos psicológicos son también causas que ocasionan que no podamos hacer del baño durante horas e incluso varios días. (más…)

» Que es el estreñimiento? .. seguir leyendo

¿Que son los remedios?

¿Que son los remedios?

Los remedios son preparaciones que sirven para curar algún padecimiento, enfermedad o malestar en un ser vivo. remedios naturales Desde las más antiguas civilizaciones los remedios ya eran utilizados por la gente para aliviar algún achaque o situación como una cortada, una quemada, inflamación, dolores, etc. Los remedios naturales han logrado sobrevivir a pesar de los avances de la medicina y es debido a los altos costos de los medicamentos por lo que mucha gente prefiere los remedios caseros a medicinas. Además varios de los remedios son realizados con cosas que a veces se tienen en la casa, de ahí que sean tan populares, aunque claro, los hay tan complejos que algunos de los ingredientes son tan costosos o ya difíciles o imposibles de conseguir en estos tiempos. (más…)

» ¿Que son los remedios? .. seguir leyendo

Siguenos a traves de nuestras redes sociales



Te mantendremos informado :)

×