chupetones en el cuerpo

6 medicamentos naturales

medicina natural descompensacion

tomar gatorade limpia tu cara

Remedios

Caseros y naturales
Remedio para las agruras

Remedio para las agruras

Remedios para las agruras o reflujo. Las agruras son el síntoma más común de una enfermedad llamada reflujo gastroesofágico o reflujo de ácido. remedio agruras reflujo Las agruras son el padecimiento denominado esofagitis por reflujo, que suele presentarse más por las noches, pues aun cuando el estómago está vacío. Las agruras son una sensación de ardor en la parte media del pecho que se identifica con dos tipos de molestia: con la acidez (fuego) que sube desde el estomago hacia la garganta y se estaciona detrás del esternón, y con el sabor agrio producto del ascenso involuntario y sin esfuerzo del jugo gástrico o del alimento recién ingerido. Para contrarrestar las molestias se recomiendan los siguientes remedios: (más…)

» Remedio para las agruras .. seguir leyendo

Remedio natural para el acné facial

Remedio natural para el acné facial

El acné facial es uno de los padecimientos mayores en los jóvenes actualmente y se debe principalmente a la herencia genética, a la mala alimentación y a las hormonas típicas de la adolescencia y juventud. remedio te acne Muchas veces los jóvenes intentan hacer de todo para borrar el acné pero en algunas ocasiones en lugar de mejorar empeoran, ya que las mujeres por ejemplo, aplican maquillaje sobre el acné y solamente agravan los síntomas. Y otra cosa que también hemos escuchado es que el cambio viene de adentro hacia afuera, por lo que hoy vamos a darte un remedio casero sencillo para mejorar y muchas veces borrar completamente el problema del acné. Para este remedio vas a necesitar:
  • Agua
  • Corteza de nogal
(más…)

» Remedio natural para el acné facial .. seguir leyendo

Remedio para las ojeras

Remedio para las ojeras

Quizás alguna tez te has desvelado y no has podido dormir bien, eso genera que se te note en la cara el cansancio y más en los ojos, los cuales te dicen que quieren dormir pero tus actividades pues no te dejan descansar, razón por la cual salen las llamadas ojeras. ojeras remedios

Remedios caseros y naturales para las ojeras

Las ojeras son manchas en los ojos, específicamente en los parpados, los cuales se tornan de color oscuro y es debido a la acumulación de sangre en esta parte de la cara como consecuencia del cansancio, lo cual se transforma en la dilatación de los vasos capilares en el contorno de los ojos. Sino se tratan a tiempo las ojeras, pueden causarte las bolsas en los ojos y ese si es un problema estético más grave, por lo que te recomendamos tomar cartas en el asunto y hacer todo lo posible por desvanecer esas marcas. A continuación te damos algunos remedios fáciles contra las ojeras. (más…)

» Remedio para las ojeras .. seguir leyendo

Remedios fáciles PDF

Remedios fáciles PDF

Aquí puedes descargar un recetario de varios remedios fáciles útiles para la casa o la oficina para esos accidentes imprevistos que suelen generarse por caídas, picaduras de insectos, cortaduras y algunos malestares como el dolor de cabeza, gripe, diarrea, vómito, etc. remedios pdf Es de mucha utilidad que las personas tengan la posibilidad de consultar una guía en PDF gratis que puedes descargar e imprimir o para traerla en el celular, ya que uno nunca sabe en que momento puede usarse. (más…)

» Remedios fáciles PDF .. seguir leyendo

Remedios para bajar el colesterol

Remedios para bajar el colesterol

El colesterol es malo para la salud, ya que representa un problema para el sistema circulatorio de la sangre y en especial para las coronarias del corazón, las cuales pueden verse obstruidas y llegar a generar un paro cardíaco en quien lo padece. bajar colesterol

Remedio para reducir el colesterol

El colesterol se suele representar como la grasa o lípidos de baja densidad, los cuales tienden a solidificarse y generar un factor de riesgo para la salud de las personas y esto es derivado de una mala alimentación y la falta de hacer ejercicio, ya que el consumir grasas animales o lípidos compuestos genera que nuestro organismo en lugar de aprovecharlos no los pueda procesar y terminen siendo almacenados, lo cual nos hace subir de peso y que nuestra sangre contenga mas grasa de lo normal y se hace mas espesa y difícil para que pueda circular por nuestras venas. Sin embargo existen diversos remedios caseros que ayudan a disminuir de manera natural el colesterol, sin necesidad de tomar medicinas o esperar a tener los niveles de colesterol altos para comenzar a reducirlos. (más…)

» Remedios para bajar el colesterol .. seguir leyendo

Siguenos a traves de nuestras redes sociales



Te mantendremos informado :)

×