medicina natural descompensacion

tomar gatorade limpia tu cara

chupetones en el cuerpo

Remedios

Caseros y naturales
Remedio para los cólicos menstruales

Remedio para los cólicos menstruales

Los cólicos son un tipo de dolor que generalmente se presenta en las mujeres durante los periodos previos y durante la menstruación. Debido a la pérdida de sangre en el cuerpo de la mujer, se sufre de una descompensación la cual viene acompañada de dolores en la región abdominal. remedios colicos menstruales Los dolores abdominales pueden tener ciertas variaciones, tanto de intensidad como en la zona en la que se presentan. Los cólicos menstruales generalmente se caracterizan por ser como retortijones que aumentan y disminuyen de intensidad de dolor, hasta desaparecer y provocan malestares a las mujeres. Muchas de las veces se recomienda la toma de antibióticos químicos os cuales ayudan a disminuir los dolores, sin embargo si estas en busca de algún remedio natural para los cólicos aquí te decimos algunos que puedes aplicar. Distracción. Uno de los remedios naturales para los cólicos del cuerpo para los dolores y diversos síntomas es distraer el cuerpo con otras actividades y así moveremos nuestra atención hacia otras actividades. Alimentación sana. Una alimentación rica en frutas y vegetales como parte de la dieta diaria o habitual, ayuda en algunos casos a disminuir el impacto de los cólicos en las mujeres. (más…)

» Remedio para los cólicos menstruales .. seguir leyendo

Remedios para el susto

Remedios para el susto

El susto es un estado psicológico y físico que afecta a las personas como consecuencia de un impacto o sorpresa grave o fuerte, generalmente desagradable y que presupone que podría causarle daño al cuerpo o que está relacionado con alguna noticia negativa, sin embargo es necesario tomar medidas que ayuden a contrarrestar los efectos rápidos del mismo con la finalidad de no caer en más efectos que afecten nuestra salud. remedio susto nino asustado Las personas que sufren de susto tienden a tener algunos síntomas de manera posterior en su salud y estado de ánimo, lo cual sino se atiende podría afectar aun más el estado saludable de la persona. De entre los efectos del susto se encuentra el incremento o disminución de la presión arterial, desmayos, nauseas, mareos, subida o baja de azúcar en la sangre, depresión, falta de apetito, sueño, entre otros más. Un susto puede ser ocasionado por una mala noticia, un accidente, asalto, robo, ver o presenciar algo, etc. Muchos casos de diabetes están relacionados con el susto y se dice que es por que con la fuerte impresión o sorpresa el cuerpo deja de producir insulina de forma momentánea, la cual provoca que los niveles de azúcar en la sangre aumenten y en algunos casos afecten a algunos órganos internos del cuerpo y al sistema inmunológico. A continuación les dejamos unos consejos y remedios populares para el susto: (más…)

» Remedios para el susto .. seguir leyendo

Remedio en té para infección intestinal y gases

Remedio en té para infección intestinal y gases

A veces comemos cierto tipo de alimentos que no nos caen bien al estómago y comenzamos a sentir el malestar como por ejemplo provocarnos gases, inflamación y quizá hasta dolor (dependiendo de la razón por la cual no nos cayó bien el alimento). te oregano infeccion estomago gases En algunas ocasiones se debe a los excesos que cometemos durante las horas de comida y otras tantas por comer algo que no se encuentra en el estado ideal para comerse y por eso tenemos que ser muy cuidadosos y a la menor molestia atacar los síntomas desde el principio. A continuación te daremos un remedio para ayudar a la infección intestinal y también esta misma receta te servirá en el caso de que tengas gases por la misma razón o por problemas digestivos habituales que te produzcan gases. Ingredientes
  • 1 litro de agua
  • 10 gramos de orégano (una cucharada cafetera)
(más…)

» Remedio en té para infección intestinal y gases .. seguir leyendo

Que es el estreñimiento?

Que es el estreñimiento?

El estreñimiento es un padecimiento que se presenta en las personas y algunos animales. El estreñimiento consiste en la falta del movimiento digestivo regular de los intestinos o el contenido de estos, lo que ocasiona que no se vacíen adecuadamente al defecar. estreñimiento

Porque no puedo hacer del baño?

El estreñimiento es un problema que afecta a las personas que no tienen mucha actividad o movimiento físico durante el día, lo que ocasiona que el sistema digestivo se mantenga la mayor parte del tiempo en reposo, aunque hay otros factores que ocasionan esta enfermedad. Algunas causas del estreñimiento son la falta del consumo de líquidos y alimentos ricos en fibra, también es parte de los malos hábitos que el estreñimiento afecte a la salud de la gente, la cual además de que no puede hacer bien del baño, se siente inflamada, llena, cansada y le da aveces sueno. El estrés y otros padecimientos psicológicos son también causas que ocasionan que no podamos hacer del baño durante horas e incluso varios días. (más…)

» Que es el estreñimiento? .. seguir leyendo

Miel y limón para la tos, la gripe y el resfriado

Miel y limón para la tos, la gripe y el resfriado

Uno de los malestares más comunes entre toda la sociedad es la gripa, el resfriado o la tos que debido a diversos factores como mojarnos, el cambio brusco de temperatura, tomar bebidas frías, etc. nos afecta y es muy molesto y perjudicial para nuestro cuerpo y salud. Entre los niños son muy comunes la gripa y los resfriados debido a que muchas veces se la pasan jugando con agua fría. Para estos padecimientos hay remedios caseros que nos ayuda tanto a mejorar como a prevenir estas enfermedades comunes. Desde que se conoce la miel, esta ha sido utilizada con fines medicinales, gracias a que es de origen natural la miel contiene muchos nutrientes que nos permiten pasar de las enfermedades de las vías respiratorias. El limón, como buen cítrico por excelencia, contiene la vitamina C que ayuda a formar anticuerpos para nuestro sistema inmunológico respiratorio. Entre los principales remedios naturales para estas enfermedades están los siguientes: (más…)

» Miel y limón para la tos, la gripe y el resfriado .. seguir leyendo

Siguenos a traves de nuestras redes sociales



Te mantendremos informado :)

×