< class="rdn">tomar gatorade limpia tu cara 6 medicamentos naturales

chupetones en el cuerpo

medicina natural descompensacion

Remedios

Caseros y naturales
Remedio para las agruras

Remedio para las agruras

Remedios para las agruras o reflujo. Las agruras son el síntoma más común de una enfermedad llamada reflujo gastroesofágico o reflujo de ácido. remedio agruras reflujo Las agruras son el padecimiento denominado esofagitis por reflujo, que suele presentarse más por las noches, pues aun cuando el estómago está vacío. Las agruras son una sensación de ardor en la parte media del pecho que se identifica con dos tipos de molestia: con la acidez (fuego) que sube desde el estomago hacia la garganta y se estaciona detrás del esternón, y con el sabor agrio producto del ascenso involuntario y sin esfuerzo del jugo gástrico o del alimento recién ingerido. Para contrarrestar las molestias se recomiendan los siguientes remedios: (más…)

» Remedio para las agruras .. seguir leyendo

Sopa para bajar de peso y adelgazar

Sopa para bajar de peso y adelgazar

La obesidad es una enfermedad que nos afecta severamente, no solo nuestra salud, sino todo nuestro estilo de vida. Los remedios naturales para bajar de peso, quemar grasa y adelgazar siempre han funcionado, porque son naturales y por lo tanto nuestro organismo los va a procesar positivamente, a diferencia de los tratamientos para adelgazar de origen químico. sopa bajar peso adelgazar Ahora bien, si lo que buscamos es bajar de peso, a continuación te dejamos un remedio casero que puedes poner en práctica y veras que te funciona, lo importante es que lo lleves a cabo todos los días y después de que ya hayas bajado de peso lo continúes haciendo como una dieta natural. Desde la primera semana estarás bajando de peso, te aconsejamos reducir la cantidad de azucares y harinas que consumes y debes de tomar mucha agua, al menos 2 litros durante todo el día, si puedes tomar más agua es mejor. Bueno, se trata de una sopa, con la cual vas a bajar de peso. Y necesitas los siguientes ingredientes:
  • Una col chica (de aproximadamente 15 a 20 centímetros de diámetro) o la mitad.
  • 6 Champiñones
  • 1 Zanahoria
  • 2 Calabacitas o 1 chayotes
Sino te gustan las calabacitas, las puedes cambiar por los chayotes o puedes incluir 1 calabacita y un chayote. (más…)

» Sopa para bajar de peso y adelgazar .. seguir leyendo

Jugo antigripal y vitamina C

Jugo antigripal y vitamina C

Para esta temporada de frío, lo mejor es estar prevenido y que mejor que darle a nuestro cuerpo los nutrientes naturales que necesita para evitar que nos enfermemos de las vías respiratorias ahora que el invierno se acerca, en dónde suelen aumentar los casos de gripe y tos por el resfriado. Lo importante es fortalecer al sistema inmunológico. jugo antigripal vitamina c Acá te damos la receta de un fácil y delicioso jugo antigripal que te ayudará a reactivar las defensas para mantener tu salud en un estado óptimo. Aunque este jugo es de prevención, también es útil para cuando ya estás enfermo de gripa o de tos. (más…)

» Jugo antigripal y vitamina C .. seguir leyendo

Remedio para las ojeras

Remedio para las ojeras

Quizás alguna tez te has desvelado y no has podido dormir bien, eso genera que se te note en la cara el cansancio y más en los ojos, los cuales te dicen que quieren dormir pero tus actividades pues no te dejan descansar, razón por la cual salen las llamadas ojeras. ojeras remedios

Remedios caseros y naturales para las ojeras

Las ojeras son manchas en los ojos, específicamente en los parpados, los cuales se tornan de color oscuro y es debido a la acumulación de sangre en esta parte de la cara como consecuencia del cansancio, lo cual se transforma en la dilatación de los vasos capilares en el contorno de los ojos. Sino se tratan a tiempo las ojeras, pueden causarte las bolsas en los ojos y ese si es un problema estético más grave, por lo que te recomendamos tomar cartas en el asunto y hacer todo lo posible por desvanecer esas marcas. A continuación te damos algunos remedios fáciles contra las ojeras. (más…)

» Remedio para las ojeras .. seguir leyendo

Remedio para el dolor de espalda

Remedio para el dolor de espalda

Muchas veces las malas posiciones que tenemos provocan que tengamos malestares y dolores de espalda, aunque también hay otros factores como son el ejercicio, cargar mucho peso o quizá por carga de trabajo, en fin cada uno de nosotros tenemos factores diferentes pero el dolor de espalda es un mal que padecen muchas personas por lo que es de suma importancia tomar medidas. dolor espalda Puede que te duela el músculo o incluso la columna vertebral. A continuación les daremos la opción de un remedio completamente natural para aliviar los dolores de espalda sin necesidad de tomar medicina o pastillas. Ingredientes:
  • Un puño de castañas (puedes comprar más en caso de hacer el tratamiento más de una vez).
  • Un paño pequeño o una funda de almohada pequeña.
  • Mortero o molcajete.
(más…)

» Remedio para el dolor de espalda .. seguir leyendo

Siguenos a traves de nuestras redes sociales



Te mantendremos informado :)

×