tomar gatorade limpia tu cara

medicina natural descompensacion chupetones en el cuerpo

Remedios

Caseros y naturales
Remedios para las varices

Remedios para las varices

La inflamación que se produce en las venas es causada por una mala circulación de la sangre. Aunque hay algunas causas naturales como otras enfermedades, también existen razones en nuestra vida diaria por las cuales aparecen las varices y algunas de ellas las podemos cambiar para mejorar no solo la apariencia, sino la salud integral de nuestro cuerpo. varices

Remedios caseros para las varices

Las varices son venas inflamadas y algunos factores son la edad avanzada, el embarazo, el sobrepeso pero sobre todo por la falta de movimiento causado por una vida sedentaria. En ocasiones nuestro trabajo nos impide que tengamos una actividad que nos mantenga en cambios físicos constantes, pero un poco de ejercicio al día puede ayudarnos a evitar el problema estético y de salud. Las mujeres que utilizan zapatillas o zapatos con tacones altos, son propensas a sufrir varices sino hacen una actividad de ejercicio cardiovascular. Aunque las varices no causan problemas médicos severos, el factor estético es importante si podemos arreglar el problema fácilmente a través de remedios naturales para las varices. (más…)

» Remedios para las varices .. seguir leyendo

Remedio natural para el acné facial

Remedio natural para el acné facial

El acné facial es uno de los padecimientos mayores en los jóvenes actualmente y se debe principalmente a la herencia genética, a la mala alimentación y a las hormonas típicas de la adolescencia y juventud. remedio te acne Muchas veces los jóvenes intentan hacer de todo para borrar el acné pero en algunas ocasiones en lugar de mejorar empeoran, ya que las mujeres por ejemplo, aplican maquillaje sobre el acné y solamente agravan los síntomas. Y otra cosa que también hemos escuchado es que el cambio viene de adentro hacia afuera, por lo que hoy vamos a darte un remedio casero sencillo para mejorar y muchas veces borrar completamente el problema del acné. Para este remedio vas a necesitar:
  • Agua
  • Corteza de nogal
(más…)

» Remedio natural para el acné facial .. seguir leyendo

Remedio gripe de calor

Remedio gripe de calor

La gripe es una de las enfermedades más comunes en las personas, debido a la facilidad de contagio y además a que el virus se vuelve mas resistente a los tratamientos médicos. Sin embargo las bajas autodefensas del sistema inmunológico es solo uno delos factores para que te enfermes. gripe calor primavera

Gripe de primavera

La gripe de calor o también conocida como gripa de primavera es una enfermedad estacional que se presenta en los meses de febrero y marzo en los niños, jóvenes y adultos debido a los cambios de temperatura ligados al cambio de estación del año, causados por el refriado, alergias, irritación por tomar bebidas frías, insolación, etc. Ahora con el cambio de estación del año de invierno a primavera, es común que comencemos sentir calor ya que estábamos acostumbrados al frío del invierno y nos atrevemos a no taparnos o ponernos suéter después de bañarnos y que tenemos que salir a la calle y eso nos provoca un resfriado, aunado al virus que anda en el aire ya que es temporada de gripe estacional. También debido a que hace calor preferimos tomar agua fría o bebidas con hielos con la finalidad de mitigar el calor y en lugar de hacernos bien, nos lastimamos la garganta y nos la irritamos y por eso nos enfermamos. Por si eso fuera poco, varios estamos propensos a ser alérgicos al polen y estos son los peores meses del año para nosotros debido a que las flores están a mas no poder y también nos contagiamos de gripe. (más…)

» Remedio gripe de calor .. seguir leyendo

Remedio para la tos nocturna

Remedio para la tos nocturna

La tos nocturna es un problema muy frecuente durante la época invernal pero también afecta a las personas que tienen tos crónica. El malestar es muy notable y nos afecta el poder conciliar el sueño, además de que nos lástima la garganta y no nos deja descansar. Cuando el problema se presenta en los niños, de igual forma es muy molesto para ellos y también nos afecta a los adultos. cebolla partida remedio Este tipo de tos es muy incómoda ya que interrumpe el sueño de las personas y peor aún cuando se duerme acompañado hay más de un afectado en todo esto. Este remedio es como para emergencias, cuando a la mitad de la noche comienzas a sentirte mal. La ventaja es que aparte de los fármacos y pastillas para la tos, hay también opciones de remedios naturales y fáciles de hacer. Lo único que necesitas es:
  • Un plato hondo
  • Una cebolla mediana
  • Una tabla de picar
  • Un cuchillo
(más…)

» Remedio para la tos nocturna .. seguir leyendo

Remedio para la tifoidea

Remedio para la tifoidea

La tifoidea es una enfermedad infecciosa que se transmite a través de alimentos y agua contaminada por materia fecal. Aunque suene bastante desagradable es una realidad que esta enfermedad es muy común y sobre todo las personas que comen alimentos en puestos callejeros son las más propensas a contagiarse de esta enfermedad. agua contaminada tifoidea Los síntomas son muy severos ya que provoca altas fiebres y diarreas, entre otros. Las consecuencias por este mal pueden ser igualmente severas y pueden provocar hasta la muerte. Existen muchos tratamientos médicos que deben de tomarse al pie de la letra para combatir la enfermedad y evitar la recaída que puede ser fatal. Podemos tomar también un remedio casero y natural para combatir la tifoidea, esto puede ser al final del tratamiento médico para evitar recaídas y así no mezclar ambos tratamientos. (más…)

» Remedio para la tifoidea .. seguir leyendo

Siguenos a traves de nuestras redes sociales



Te mantendremos informado :)

×