chupetones en el cuerpo

medicina natural descompensacion

tomar gatorade limpia tu cara

Remedios

Caseros y naturales
Mascarilla de yogurt para la piel grasa

Mascarilla de yogurt para la piel grasa

Si lo que buscas es un remedio para controlar la producción excesiva de grasa y brillo facial en la cara, entonces esto te puede ayudar: Ingredientes: 4 cucharadas soperas de yogurt de manzana Unos 5 litros de agua caliente o tibia Jabón neutro Procedimiento
  • Con las manos limpias, enjuágate la cara con agua tibia o lo más caliente que la aguantes para que los poros se abran.
  • Seca con una toalla limpia.
  • Aplícate abundantemente el yogurt con las manos limpias, en la cara, evita el contacto con los ojos.
  • Deja que se seque en su mayoría la mascarilla, se te notara más opaca y con acabado mate.
  • Una vez seco el yogurt, lávate la cara con agua tibia o lo más caliente que la soportes y con el jabón neutro, puedes utilizar un estropajo para quitarte bien los residuos del yogurt.
  • Enjuaga abundantemente y sécate bien la cara.
(más…)

» Mascarilla de yogurt para la piel grasa .. seguir leyendo

Remedio rápido para la indigestión

Remedio rápido para la indigestión

La indigestión es uno de los problemas más comunes de nuestra población es comer en exceso. Muchas veces cuando hay alguna fiesta o cuando han preparado la comida que más nos gusta en nuestra casa cometemos en grandisimo error de comer de más y lo único que requieren es un remedio natural para salir de ese problema. indigestion remedio Las consecuencias muchas veces no se pagan inmediatamente, sino un par de horas después o al día siguiente. En algunas ocasiones pasa que ya tiene más de una hora que comimos y seguimos sintiéndonos llenos o demasiado satisfechos aún, lo cual es un mal indicador ya que puede ser que muy probablemente tengamos una indigestión que puede ser desde muy leve hasta severa. No tenemos que pelearnos de por vida con aquella experiencia pero lo que sí tenemos que hacer es intentar comer un poco más lento para poder percibir que nos estamos llenando, ya que si comemos rápido a veces no nos damos cuenta que ha sido suficiente y seguimos comiendo. (más…)

» Remedio rápido para la indigestión .. seguir leyendo

Mascarilla para los puntos negros y espinillas

Mascarilla para los puntos negros y espinillas

Esta mascarilla casera y fácil te ayudará a eliminar los puntos negros que salen en la cara, los cuales además de verse feos afectan a la salud de nuestra piel. mascarilla puntos negros cara nariz zona t eliminar quitar sacar remedio

¿Qué son los puntos negros o espinillas?

Los puntos negros son obstrucciones de grasa o sebo que nuestro organismo produce para mantener nuestra piel hidratada, sin embargo esto puede agravarse como consecuencia de algunos otros factores como la humedad, productos químicos, alimentación e incluso la contaminación ambiental; los cuales hacen que esto se convierta en un problema de salud y estética. Aunque la sustancia generada no es de color negro, el maquillaje, polvo ambiental, células muertas e incluso la contaminación generada principalmente por los autos; ocasionan que la parte que esta expuesta al exterior se oxide y comience a adquirir una tonalidad obscura que varía entre café y negro. Los malos habitos de higiene y cuidado facial pueden empeorar la situación, pues los poros pueden obstruirse aun más, provocando inflamación, comezón y dolor en la zona afectada. Aunque la llamada zona T del rostro es en donde se producen con más frecuencia este problema, la nariz es la región que suele ser más afectada.

¿Como quitar las espinillas o puntos negros?

(más…)

» Mascarilla para los puntos negros y espinillas .. seguir leyendo

Remedio para las agruras

Remedio para las agruras

Remedios para las agruras o reflujo. Las agruras son el síntoma más común de una enfermedad llamada reflujo gastroesofágico o reflujo de ácido. remedio agruras reflujo Las agruras son el padecimiento denominado esofagitis por reflujo, que suele presentarse más por las noches, pues aun cuando el estómago está vacío. Las agruras son una sensación de ardor en la parte media del pecho que se identifica con dos tipos de molestia: con la acidez (fuego) que sube desde el estomago hacia la garganta y se estaciona detrás del esternón, y con el sabor agrio producto del ascenso involuntario y sin esfuerzo del jugo gástrico o del alimento recién ingerido. Para contrarrestar las molestias se recomiendan los siguientes remedios: (más…)

» Remedio para las agruras .. seguir leyendo

Remedio gripe de calor

Remedio gripe de calor

La gripe es una de las enfermedades más comunes en las personas, debido a la facilidad de contagio y además a que el virus se vuelve mas resistente a los tratamientos médicos. Sin embargo las bajas autodefensas del sistema inmunológico es solo uno delos factores para que te enfermes. gripe calor primavera

Gripe de primavera

La gripe de calor o también conocida como gripa de primavera es una enfermedad estacional que se presenta en los meses de febrero y marzo en los niños, jóvenes y adultos debido a los cambios de temperatura ligados al cambio de estación del año, causados por el refriado, alergias, irritación por tomar bebidas frías, insolación, etc. Ahora con el cambio de estación del año de invierno a primavera, es común que comencemos sentir calor ya que estábamos acostumbrados al frío del invierno y nos atrevemos a no taparnos o ponernos suéter después de bañarnos y que tenemos que salir a la calle y eso nos provoca un resfriado, aunado al virus que anda en el aire ya que es temporada de gripe estacional. También debido a que hace calor preferimos tomar agua fría o bebidas con hielos con la finalidad de mitigar el calor y en lugar de hacernos bien, nos lastimamos la garganta y nos la irritamos y por eso nos enfermamos. Por si eso fuera poco, varios estamos propensos a ser alérgicos al polen y estos son los peores meses del año para nosotros debido a que las flores están a mas no poder y también nos contagiamos de gripe. (más…)

» Remedio gripe de calor .. seguir leyendo

Siguenos a traves de nuestras redes sociales



Te mantendremos informado :)

×