6 medicamentos naturales

tomar gatorade limpia tu cara

< class="rdn">medicina natural descompensacion < class="rdn">chupetones en el cuerpo

Remedios

Caseros y naturales
Remedio para la tos nocturna

Remedio para la tos nocturna

La tos nocturna es un problema muy frecuente durante la época invernal pero también afecta a las personas que tienen tos crónica. El malestar es muy notable y nos afecta el poder conciliar el sueño, además de que nos lástima la garganta y no nos deja descansar. Cuando el problema se presenta en los niños, de igual forma es muy molesto para ellos y también nos afecta a los adultos. cebolla partida remedio Este tipo de tos es muy incómoda ya que interrumpe el sueño de las personas y peor aún cuando se duerme acompañado hay más de un afectado en todo esto. Este remedio es como para emergencias, cuando a la mitad de la noche comienzas a sentirte mal. La ventaja es que aparte de los fármacos y pastillas para la tos, hay también opciones de remedios naturales y fáciles de hacer. Lo único que necesitas es:
  • Un plato hondo
  • Una cebolla mediana
  • Una tabla de picar
  • Un cuchillo
(más…)

» Remedio para la tos nocturna .. seguir leyendo

Remedios para quemaduras

Remedios para quemaduras

A veces sin querer cuando estamos cocinando o realizando alguna actividad que involucre fuego, electricidad o fricción nos llegamos a quemar, estas quemaduras son leves y tardan en sanar de 3 a 5 días dependiendo cada persona. quemadura mano quemada Pero si queremos ayudar a nuestro cuerpo a sanar más rápido estas heridas, pues podemos utilizar algunos remedios para las quemaduras. A continuación te damos unos remedios para cuando uno se llega a quemar con fuego:
  • Aplica agua fría en el lugar de la quemadura por al menos unos 10 minutos, sino tienes agua, puedes ocupar leche. Esto es para detener la quemadura.
  • Aplica lo más pronto posible una crema de manzanilla, la cual además de desinfectarte la zona, te ayudara a mantener limpia y para que te compongas más rápido.
  • Puedes colocar también fomentos fríos de un muy concentrado de manzanilla con ayuda de una gasa, evita el algodón pues deja a veces unos residuos.
  • Si te quemaste en un brazo, en la mano o en un dedo, puedes ponerte chile verde, solo pártelo y póntelo, no hagas fricción
Estos son algunos remedios para las quemaduras leves, no obstante te invitamos a que acudas a tu médico.

» Remedios para quemaduras .. seguir leyendo

¿Que son los remedios?

¿Que son los remedios?

Los remedios son preparaciones que sirven para curar algún padecimiento, enfermedad o malestar en un ser vivo. remedios naturales Desde las más antiguas civilizaciones los remedios ya eran utilizados por la gente para aliviar algún achaque o situación como una cortada, una quemada, inflamación, dolores, etc. Los remedios naturales han logrado sobrevivir a pesar de los avances de la medicina y es debido a los altos costos de los medicamentos por lo que mucha gente prefiere los remedios caseros a medicinas. Además varios de los remedios son realizados con cosas que a veces se tienen en la casa, de ahí que sean tan populares, aunque claro, los hay tan complejos que algunos de los ingredientes son tan costosos o ya difíciles o imposibles de conseguir en estos tiempos. (más…)

» ¿Que son los remedios? .. seguir leyendo

Que es el estreñimiento?

Que es el estreñimiento?

El estreñimiento es un padecimiento que se presenta en las personas y algunos animales. El estreñimiento consiste en la falta del movimiento digestivo regular de los intestinos o el contenido de estos, lo que ocasiona que no se vacíen adecuadamente al defecar. estreñimiento

Porque no puedo hacer del baño?

El estreñimiento es un problema que afecta a las personas que no tienen mucha actividad o movimiento físico durante el día, lo que ocasiona que el sistema digestivo se mantenga la mayor parte del tiempo en reposo, aunque hay otros factores que ocasionan esta enfermedad. Algunas causas del estreñimiento son la falta del consumo de líquidos y alimentos ricos en fibra, también es parte de los malos hábitos que el estreñimiento afecte a la salud de la gente, la cual además de que no puede hacer bien del baño, se siente inflamada, llena, cansada y le da aveces sueno. El estrés y otros padecimientos psicológicos son también causas que ocasionan que no podamos hacer del baño durante horas e incluso varios días. (más…)

» Que es el estreñimiento? .. seguir leyendo

Remedios con zanahoria para la vista – ojos

Remedios con zanahoria para la vista – ojos

La zanahoria tiene nutrientes que ayudan a nuestro cuerpo mantener una buena salud visual, ya que con el paso del tiempo y aspectos externos, se va debilitando. remedio zanahoria vista ojos La zanahoria, es una verdura que contiene grandes cantidades de betacaroteno y vitamina A, ambos componentes  pueden mejorar la salud de nuestros ojos y ofrecernos una fantástica fuente de vitaminas para evitar la degeneración macular y prevenir las cataratas. La vitamina A y la visión son grandes aliados, es por ello que es recomendable consumir al menos dos veces al mes unos 400 gramos de zanahoria, de preferencia cruda o en jugo. (más…)

» Remedios con zanahoria para la vista – ojos .. seguir leyendo

Siguenos a traves de nuestras redes sociales



Te mantendremos informado :)

×