tomar gatorade limpia tu cara

medicina natural descompensacion chupetones en el cuerpo

Remedios

Caseros y naturales
Remedio natural para el acné facial

Remedio natural para el acné facial

El acné facial es uno de los padecimientos mayores en los jóvenes actualmente y se debe principalmente a la herencia genética, a la mala alimentación y a las hormonas típicas de la adolescencia y juventud. remedio te acne Muchas veces los jóvenes intentan hacer de todo para borrar el acné pero en algunas ocasiones en lugar de mejorar empeoran, ya que las mujeres por ejemplo, aplican maquillaje sobre el acné y solamente agravan los síntomas. Y otra cosa que también hemos escuchado es que el cambio viene de adentro hacia afuera, por lo que hoy vamos a darte un remedio casero sencillo para mejorar y muchas veces borrar completamente el problema del acné. Para este remedio vas a necesitar:
  • Agua
  • Corteza de nogal
(más…)

» Remedio natural para el acné facial .. seguir leyendo

Remedio para los riñones: desinflamar, desintoxicar y aliviar el dolor

Remedio para los riñones: desinflamar, desintoxicar y aliviar el dolor

Cuando las personas incrementan el consumo de refrescos muchas veces comienzan a padecer de los riñones. Esto también se debe a que en la actualidad se ha reducido el consumo de agua debido a todos los productos que se venden ya sea refrescos, jugos, o bebidas envasadas. riñon te remedio riñones La medicina natural en estos casos es una excelente opción, pues los riñones junto con  el hígado tienden a procesar los medicamentos, algunos de los cuales tienden a ser un poco bruscos con el organismo, y si ya de por si se encuentran en mal estado, pues imagínate como se podrían poner si los atacas aun más. El remedio que a continuación se dará es cien por ciento natural y ayudará a prevenir y a aliviar las molestias que se puedan presentar al orinar demasiado concentrado (muy amarillo y con olor fuerte) y también para aliviar los dolores del riñón. Ingredientes:
  • 10 gramos de la planta llamada cola de caballo
  • 1 litro de agua
(más…)

» Remedio para los riñones: desinflamar, desintoxicar y aliviar el dolor .. seguir leyendo

Miel y limón para la tos, la gripe y el resfriado

Miel y limón para la tos, la gripe y el resfriado

Uno de los malestares más comunes entre toda la sociedad es la gripa, el resfriado o la tos que debido a diversos factores como mojarnos, el cambio brusco de temperatura, tomar bebidas frías, etc. nos afecta y es muy molesto y perjudicial para nuestro cuerpo y salud. Entre los niños son muy comunes la gripa y los resfriados debido a que muchas veces se la pasan jugando con agua fría. Para estos padecimientos hay remedios caseros que nos ayuda tanto a mejorar como a prevenir estas enfermedades comunes. Desde que se conoce la miel, esta ha sido utilizada con fines medicinales, gracias a que es de origen natural la miel contiene muchos nutrientes que nos permiten pasar de las enfermedades de las vías respiratorias. El limón, como buen cítrico por excelencia, contiene la vitamina C que ayuda a formar anticuerpos para nuestro sistema inmunológico respiratorio. Entre los principales remedios naturales para estas enfermedades están los siguientes: (más…)

» Miel y limón para la tos, la gripe y el resfriado .. seguir leyendo

Remedio rápido para la indigestión

Remedio rápido para la indigestión

La indigestión es uno de los problemas más comunes de nuestra población es comer en exceso. Muchas veces cuando hay alguna fiesta o cuando han preparado la comida que más nos gusta en nuestra casa cometemos en grandisimo error de comer de más y lo único que requieren es un remedio natural para salir de ese problema. indigestion remedio Las consecuencias muchas veces no se pagan inmediatamente, sino un par de horas después o al día siguiente. En algunas ocasiones pasa que ya tiene más de una hora que comimos y seguimos sintiéndonos llenos o demasiado satisfechos aún, lo cual es un mal indicador ya que puede ser que muy probablemente tengamos una indigestión que puede ser desde muy leve hasta severa. No tenemos que pelearnos de por vida con aquella experiencia pero lo que sí tenemos que hacer es intentar comer un poco más lento para poder percibir que nos estamos llenando, ya que si comemos rápido a veces no nos damos cuenta que ha sido suficiente y seguimos comiendo. (más…)

» Remedio rápido para la indigestión .. seguir leyendo

Remedios para la resaca y la cruda

Remedios para la resaca y la cruda

Es muy común que al otro día de la fiesta en la que nuestro paladar probo unas o mas bien dicho varias copas de alcohol, tengamos lo que se conoce como cruda o resaca, que no es mas que una descompensación que nuestro cuerpo tiene debido a la elevada cantidad de alcohol en nuestra sangre y que nuestro cuerpo necesita desechar de forma natural. remedios resaca cruda dolor cabeza vomito nauseas La cruda generalmente provoca dolor de cabeza, mareos, malestar estomacal, nauseas y hasta vómito. Para contrarrestar estos malestares generados por la resaca hay varios remedios que podemos hacernos en casa, acá les mencionamos algunos: (más…)

» Remedios para la resaca y la cruda .. seguir leyendo

Siguenos a traves de nuestras redes sociales



Te mantendremos informado :)

×