tomar gatorade limpia tu cara

chupetones en el cuerpo medicina natural descompensacion

Remedios

Caseros y naturales
Remedio gripe de calor

Remedio gripe de calor

La gripe es una de las enfermedades más comunes en las personas, debido a la facilidad de contagio y además a que el virus se vuelve mas resistente a los tratamientos médicos. Sin embargo las bajas autodefensas del sistema inmunológico es solo uno delos factores para que te enfermes. gripe calor primavera

Gripe de primavera

La gripe de calor o también conocida como gripa de primavera es una enfermedad estacional que se presenta en los meses de febrero y marzo en los niños, jóvenes y adultos debido a los cambios de temperatura ligados al cambio de estación del año, causados por el refriado, alergias, irritación por tomar bebidas frías, insolación, etc. Ahora con el cambio de estación del año de invierno a primavera, es común que comencemos sentir calor ya que estábamos acostumbrados al frío del invierno y nos atrevemos a no taparnos o ponernos suéter después de bañarnos y que tenemos que salir a la calle y eso nos provoca un resfriado, aunado al virus que anda en el aire ya que es temporada de gripe estacional. También debido a que hace calor preferimos tomar agua fría o bebidas con hielos con la finalidad de mitigar el calor y en lugar de hacernos bien, nos lastimamos la garganta y nos la irritamos y por eso nos enfermamos. Por si eso fuera poco, varios estamos propensos a ser alérgicos al polen y estos son los peores meses del año para nosotros debido a que las flores están a mas no poder y también nos contagiamos de gripe. (más…)

» Remedio gripe de calor .. seguir leyendo

Remedio rápido para la indigestión

Remedio rápido para la indigestión

La indigestión es uno de los problemas más comunes de nuestra población es comer en exceso. Muchas veces cuando hay alguna fiesta o cuando han preparado la comida que más nos gusta en nuestra casa cometemos en grandisimo error de comer de más y lo único que requieren es un remedio natural para salir de ese problema. indigestion remedio Las consecuencias muchas veces no se pagan inmediatamente, sino un par de horas después o al día siguiente. En algunas ocasiones pasa que ya tiene más de una hora que comimos y seguimos sintiéndonos llenos o demasiado satisfechos aún, lo cual es un mal indicador ya que puede ser que muy probablemente tengamos una indigestión que puede ser desde muy leve hasta severa. No tenemos que pelearnos de por vida con aquella experiencia pero lo que sí tenemos que hacer es intentar comer un poco más lento para poder percibir que nos estamos llenando, ya que si comemos rápido a veces no nos damos cuenta que ha sido suficiente y seguimos comiendo. (más…)

» Remedio rápido para la indigestión .. seguir leyendo

Remedios para la resaca y la cruda

Remedios para la resaca y la cruda

Es muy común que al otro día de la fiesta en la que nuestro paladar probo unas o mas bien dicho varias copas de alcohol, tengamos lo que se conoce como cruda o resaca, que no es mas que una descompensación que nuestro cuerpo tiene debido a la elevada cantidad de alcohol en nuestra sangre y que nuestro cuerpo necesita desechar de forma natural. remedios resaca cruda dolor cabeza vomito nauseas La cruda generalmente provoca dolor de cabeza, mareos, malestar estomacal, nauseas y hasta vómito. Para contrarrestar estos malestares generados por la resaca hay varios remedios que podemos hacernos en casa, acá les mencionamos algunos: (más…)

» Remedios para la resaca y la cruda .. seguir leyendo

Remedio para los cólicos menstruales

Remedio para los cólicos menstruales

Los cólicos son un tipo de dolor que generalmente se presenta en las mujeres durante los periodos previos y durante la menstruación. Debido a la pérdida de sangre en el cuerpo de la mujer, se sufre de una descompensación la cual viene acompañada de dolores en la región abdominal. remedios colicos menstruales Los dolores abdominales pueden tener ciertas variaciones, tanto de intensidad como en la zona en la que se presentan. Los cólicos menstruales generalmente se caracterizan por ser como retortijones que aumentan y disminuyen de intensidad de dolor, hasta desaparecer y provocan malestares a las mujeres. Muchas de las veces se recomienda la toma de antibióticos químicos os cuales ayudan a disminuir los dolores, sin embargo si estas en busca de algún remedio natural para los cólicos aquí te decimos algunos que puedes aplicar. Distracción. Uno de los remedios naturales para los cólicos del cuerpo para los dolores y diversos síntomas es distraer el cuerpo con otras actividades y así moveremos nuestra atención hacia otras actividades. Alimentación sana. Una alimentación rica en frutas y vegetales como parte de la dieta diaria o habitual, ayuda en algunos casos a disminuir el impacto de los cólicos en las mujeres. (más…)

» Remedio para los cólicos menstruales .. seguir leyendo

Que es el estreñimiento?

Que es el estreñimiento?

El estreñimiento es un padecimiento que se presenta en las personas y algunos animales. El estreñimiento consiste en la falta del movimiento digestivo regular de los intestinos o el contenido de estos, lo que ocasiona que no se vacíen adecuadamente al defecar. estreñimiento

Porque no puedo hacer del baño?

El estreñimiento es un problema que afecta a las personas que no tienen mucha actividad o movimiento físico durante el día, lo que ocasiona que el sistema digestivo se mantenga la mayor parte del tiempo en reposo, aunque hay otros factores que ocasionan esta enfermedad. Algunas causas del estreñimiento son la falta del consumo de líquidos y alimentos ricos en fibra, también es parte de los malos hábitos que el estreñimiento afecte a la salud de la gente, la cual además de que no puede hacer bien del baño, se siente inflamada, llena, cansada y le da aveces sueno. El estrés y otros padecimientos psicológicos son también causas que ocasionan que no podamos hacer del baño durante horas e incluso varios días. (más…)

» Que es el estreñimiento? .. seguir leyendo

Siguenos a traves de nuestras redes sociales



Te mantendremos informado :)

×