medicina natural descompensacion

6 medicamentos naturales

< class="rdn">tomar gatorade limpia tu cara chupetones en el cuerpo

Remedios

Caseros y naturales
Remedios fáciles PDF

Remedios fáciles PDF

Aquí puedes descargar un recetario de varios remedios fáciles útiles para la casa o la oficina para esos accidentes imprevistos que suelen generarse por caídas, picaduras de insectos, cortaduras y algunos malestares como el dolor de cabeza, gripe, diarrea, vómito, etc. remedios pdf Es de mucha utilidad que las personas tengan la posibilidad de consultar una guía en PDF gratis que puedes descargar e imprimir o para traerla en el celular, ya que uno nunca sabe en que momento puede usarse. (más…)

» Remedios fáciles PDF .. seguir leyendo

Remedios para bajar el colesterol

Remedios para bajar el colesterol

El colesterol es malo para la salud, ya que representa un problema para el sistema circulatorio de la sangre y en especial para las coronarias del corazón, las cuales pueden verse obstruidas y llegar a generar un paro cardíaco en quien lo padece. bajar colesterol

Remedio para reducir el colesterol

El colesterol se suele representar como la grasa o lípidos de baja densidad, los cuales tienden a solidificarse y generar un factor de riesgo para la salud de las personas y esto es derivado de una mala alimentación y la falta de hacer ejercicio, ya que el consumir grasas animales o lípidos compuestos genera que nuestro organismo en lugar de aprovecharlos no los pueda procesar y terminen siendo almacenados, lo cual nos hace subir de peso y que nuestra sangre contenga mas grasa de lo normal y se hace mas espesa y difícil para que pueda circular por nuestras venas. Sin embargo existen diversos remedios caseros que ayudan a disminuir de manera natural el colesterol, sin necesidad de tomar medicinas o esperar a tener los niveles de colesterol altos para comenzar a reducirlos. (más…)

» Remedios para bajar el colesterol .. seguir leyendo

Remedio para la tos nocturna

Remedio para la tos nocturna

La tos nocturna es un problema muy frecuente durante la época invernal pero también afecta a las personas que tienen tos crónica. El malestar es muy notable y nos afecta el poder conciliar el sueño, además de que nos lástima la garganta y no nos deja descansar. Cuando el problema se presenta en los niños, de igual forma es muy molesto para ellos y también nos afecta a los adultos. cebolla partida remedio Este tipo de tos es muy incómoda ya que interrumpe el sueño de las personas y peor aún cuando se duerme acompañado hay más de un afectado en todo esto. Este remedio es como para emergencias, cuando a la mitad de la noche comienzas a sentirte mal. La ventaja es que aparte de los fármacos y pastillas para la tos, hay también opciones de remedios naturales y fáciles de hacer. Lo único que necesitas es:
  • Un plato hondo
  • Una cebolla mediana
  • Una tabla de picar
  • Un cuchillo
(más…)

» Remedio para la tos nocturna .. seguir leyendo

Remedio para el sarampión

Remedio para el sarampión

Remedio casero para el sarampión. Se presume que el sarampión ha sido controlado con vacunas pero en realidad todavía se llegan a presentar casos aislados y es necesario que se tome en cuenta que aún puede llegar a presentarse en algunos casos. borraja remedio sarampion te abortar Esta enfermedad a veces puede ser muy agresiva y sobre todo, sus molestias complican mucho el padecimiento como por ejemplo la piel irritada y la fiebre. A continuación les daremos una receta de medicina natural que ayudará a disminuir los síntomas ya que la planta que usaremos produce sudoración y mejora la sintomatología. Es importante que si usted es mujer y esta embarazada, no consuma este remedio, pues la flor tiene propiedades abortivas y le podría causar un aborto.

Ingredientes:

- 10 flores de borraja - 1 litro de agua (más…)

» Remedio para el sarampión .. seguir leyendo

Remedio eficaz para las agruras y aliviar la acidez estomacal

Remedio eficaz para las agruras y aliviar la acidez estomacal

Las agruras o la acidez a mitad de la noche o a cualquier hora del día es un malestar nada agradable. Muchas veces durante comenzamos a sentir agruras o acidez y nos es imposible conciliar el sueño y podemos dormir pasadas muchas horas y hasta nos es difícil recostarnos cómodamente. papa remedio agruras acidez estomago Este remedio que les voy a recomendar es para uso en caso de crisis de acidez y agruras y no como un tratamiento a largo plazo. Lo primero único que vamos a necesitar es una papa mediana. (más…)

» Remedio eficaz para las agruras y aliviar la acidez estomacal .. seguir leyendo

Siguenos a traves de nuestras redes sociales



Te mantendremos informado :)

×