tomar gatorade limpia tu cara

chupetones en el cuerpo

medicina natural descompensacion

Remedios

Caseros y naturales
Mascarilla de yogurt para la piel grasa

Mascarilla de yogurt para la piel grasa

Si lo que buscas es un remedio para controlar la producción excesiva de grasa y brillo facial en la cara, entonces esto te puede ayudar: Ingredientes: 4 cucharadas soperas de yogurt de manzana Unos 5 litros de agua caliente o tibia Jabón neutro Procedimiento
  • Con las manos limpias, enjuágate la cara con agua tibia o lo más caliente que la aguantes para que los poros se abran.
  • Seca con una toalla limpia.
  • Aplícate abundantemente el yogurt con las manos limpias, en la cara, evita el contacto con los ojos.
  • Deja que se seque en su mayoría la mascarilla, se te notara más opaca y con acabado mate.
  • Una vez seco el yogurt, lávate la cara con agua tibia o lo más caliente que la soportes y con el jabón neutro, puedes utilizar un estropajo para quitarte bien los residuos del yogurt.
  • Enjuaga abundantemente y sécate bien la cara.
(más…)

» Mascarilla de yogurt para la piel grasa .. seguir leyendo

Remedios para la caída del cabello

Remedios para la caída del cabello

El cabello es una parte de nuestro cuerpo que cubre la cabeza de las inclemencias del tiempo y además porque en la cabeza tenemos el cerebro, uno de los músculos principales de nuestro cuerpo. Algunas personas son calvas por varias razones, entre las que se encuentran: causas genéticas, mala alimentación, actividades laborales, estrés, etc. caida cabello hombre mujer Aunque los hombres son más propensos a sufrir de la caída del cabello y a quedarse pelones, las mujeres en menor escala también llegan a padecer este problema debido a los tratamientos del cabello, los cuales son agresivos y dañan el cuero cabelludo, lo que llega a desencadenar la caída del cabello, aunque existen otros factores que se han comprobado científicamente y que provocan la perdida de pelo en la cabeza, como el embarazo. El cabello, al igual que nuestra piel tiene un ciclo de vida que según expertos ronda entre los cuatro o cinco años para luego renovarse completamente y sustituir un cabello muerto por otro cabello nuevo desde la raíz, por lo que el cabello se cae de forma natural pero en pequeñas porciones. Sin embargo si notas que al peinarte quedan muchos cabellos en el cepillo, entonces ya se trata de un problema grave y que podría tener solución o al menos control para desacelerar la caída del cabello. De entre los remedios naturales que se han probado por varias generaciones y que tal vez tu abuela los probó, se encuentran los siguientes, mismos que puedes realizar en casa. Sábila. El áloe vera se dice que entre sus múltiples propiedades benéficas para la salud humana, se encuentra la regeneración capilar, lo que favorece a nuestro cuero cabelludo y además a mejorar y reparar el cabello maltratado. Lo que debes de hacer es moler de una hasta tres hojas de sábila en la licuadora con un poco de agua y la mezcla resultante aplicarla al cabello entre 20 y 15 minutos antes de bañarte. Después enjuagar con agua tibia o fría y con un poco de shampoo neutro o para cabello maltratado. (más…)

» Remedios para la caída del cabello .. seguir leyendo

Remedio para quitar puntos negros

Remedio para quitar puntos negros

Los puntos negros son muy comunes en la piel de las personas y es muy difícil deshacerse de ellos. Generalmente los puntos negros se crean por el exceso de grasa que produce nuestra cara y a eso se le suma la falta de cuidados en la piel. puntos negros cara piel remedio quitar Un factor muy grande en las mujeres es cuando no se desmaquillan, eso provoca que el problema se haga más grande y también para lo mismo cuando se suda en exceso (cuando se hace ejercicio, por ejemplo) y no se lava la cara la persona después de ya haber terminado la rutina. Pero hay un remedio natural, fácil y rápido que te ayudará a mejorar el problema de puntos negros. Ingredientes:
  • Un limón grande
  • Dos cucharadas soperas de azúcar
  • Jabón neutro
  • Toalla pequeña
(más…)

» Remedio para quitar puntos negros .. seguir leyendo

Que es el estreñimiento?

Que es el estreñimiento?

El estreñimiento es un padecimiento que se presenta en las personas y algunos animales. El estreñimiento consiste en la falta del movimiento digestivo regular de los intestinos o el contenido de estos, lo que ocasiona que no se vacíen adecuadamente al defecar. estreñimiento

Porque no puedo hacer del baño?

El estreñimiento es un problema que afecta a las personas que no tienen mucha actividad o movimiento físico durante el día, lo que ocasiona que el sistema digestivo se mantenga la mayor parte del tiempo en reposo, aunque hay otros factores que ocasionan esta enfermedad. Algunas causas del estreñimiento son la falta del consumo de líquidos y alimentos ricos en fibra, también es parte de los malos hábitos que el estreñimiento afecte a la salud de la gente, la cual además de que no puede hacer bien del baño, se siente inflamada, llena, cansada y le da aveces sueno. El estrés y otros padecimientos psicológicos son también causas que ocasionan que no podamos hacer del baño durante horas e incluso varios días. (más…)

» Que es el estreñimiento? .. seguir leyendo

Mascarilla para los puntos negros y espinillas

Mascarilla para los puntos negros y espinillas

Esta mascarilla casera y fácil te ayudará a eliminar los puntos negros que salen en la cara, los cuales además de verse feos afectan a la salud de nuestra piel. mascarilla puntos negros cara nariz zona t eliminar quitar sacar remedio

¿Qué son los puntos negros o espinillas?

Los puntos negros son obstrucciones de grasa o sebo que nuestro organismo produce para mantener nuestra piel hidratada, sin embargo esto puede agravarse como consecuencia de algunos otros factores como la humedad, productos químicos, alimentación e incluso la contaminación ambiental; los cuales hacen que esto se convierta en un problema de salud y estética. Aunque la sustancia generada no es de color negro, el maquillaje, polvo ambiental, células muertas e incluso la contaminación generada principalmente por los autos; ocasionan que la parte que esta expuesta al exterior se oxide y comience a adquirir una tonalidad obscura que varía entre café y negro. Los malos habitos de higiene y cuidado facial pueden empeorar la situación, pues los poros pueden obstruirse aun más, provocando inflamación, comezón y dolor en la zona afectada. Aunque la llamada zona T del rostro es en donde se producen con más frecuencia este problema, la nariz es la región que suele ser más afectada.

¿Como quitar las espinillas o puntos negros?

(más…)

» Mascarilla para los puntos negros y espinillas .. seguir leyendo

Siguenos a traves de nuestras redes sociales



Te mantendremos informado :)

×