medicina natural descompensacion

6 medicamentos naturales

tomar gatorade limpia tu cara

chupetones en el cuerpo

Remedios

Caseros y naturales
Mascarillas para el acné y los barros en la cara

Mascarillas para el acné y los barros en la cara

* Mascarilla de pepino con limón y mascarilla de aspirina. El acné es un padecimiento muy común entre los jóvenes en plena pubertad y adolescentes, principalmente, aunque personas más pequeñas (niños y niñas) y más adultas no se salvan de que presenten síntomas que generalmente son granos seborreicos, mejor conocidos como barros o espinillas. Generalmente los barros aparecen en la cara, aunque otras zonas como los brazos, el cuello, el pecho, la espalda o las piernas no se salvan ni están exentas de ser lugares en donde salvan estos granos. Además de ocasionar una mala estética, baja en la autoestima de la persona, daño psicológico e incluso leve sangrado, ocasionalmente los barros y espinillas son acompañados de moretones, enrojecimiento, sensibilidad y dolor. Acá te damos unas recetas de mascarillas, un remedio casero, remedio 100% natural para ayudar a combatir el acné en la cara. (más…)

» Mascarillas para el acné y los barros en la cara .. seguir leyendo

Remedio para el dolor de espalda

Remedio para el dolor de espalda

Muchas veces las malas posiciones que tenemos provocan que tengamos malestares y dolores de espalda, aunque también hay otros factores como son el ejercicio, cargar mucho peso o quizá por carga de trabajo, en fin cada uno de nosotros tenemos factores diferentes pero el dolor de espalda es un mal que padecen muchas personas por lo que es de suma importancia tomar medidas. dolor espalda Puede que te duela el músculo o incluso la columna vertebral. A continuación les daremos la opción de un remedio completamente natural para aliviar los dolores de espalda sin necesidad de tomar medicina o pastillas. Ingredientes:
  • Un puño de castañas (puedes comprar más en caso de hacer el tratamiento más de una vez).
  • Un paño pequeño o una funda de almohada pequeña.
  • Mortero o molcajete.
(más…)

» Remedio para el dolor de espalda .. seguir leyendo

Jugo antigripal y vitamina C

Jugo antigripal y vitamina C

Para esta temporada de frío, lo mejor es estar prevenido y que mejor que darle a nuestro cuerpo los nutrientes naturales que necesita para evitar que nos enfermemos de las vías respiratorias ahora que el invierno se acerca, en dónde suelen aumentar los casos de gripe y tos por el resfriado. Lo importante es fortalecer al sistema inmunológico. jugo antigripal vitamina c Acá te damos la receta de un fácil y delicioso jugo antigripal que te ayudará a reactivar las defensas para mantener tu salud en un estado óptimo. Aunque este jugo es de prevención, también es útil para cuando ya estás enfermo de gripa o de tos. (más…)

» Jugo antigripal y vitamina C .. seguir leyendo

Remedio gripe de calor

Remedio gripe de calor

La gripe es una de las enfermedades más comunes en las personas, debido a la facilidad de contagio y además a que el virus se vuelve mas resistente a los tratamientos médicos. Sin embargo las bajas autodefensas del sistema inmunológico es solo uno delos factores para que te enfermes. gripe calor primavera

Gripe de primavera

La gripe de calor o también conocida como gripa de primavera es una enfermedad estacional que se presenta en los meses de febrero y marzo en los niños, jóvenes y adultos debido a los cambios de temperatura ligados al cambio de estación del año, causados por el refriado, alergias, irritación por tomar bebidas frías, insolación, etc. Ahora con el cambio de estación del año de invierno a primavera, es común que comencemos sentir calor ya que estábamos acostumbrados al frío del invierno y nos atrevemos a no taparnos o ponernos suéter después de bañarnos y que tenemos que salir a la calle y eso nos provoca un resfriado, aunado al virus que anda en el aire ya que es temporada de gripe estacional. También debido a que hace calor preferimos tomar agua fría o bebidas con hielos con la finalidad de mitigar el calor y en lugar de hacernos bien, nos lastimamos la garganta y nos la irritamos y por eso nos enfermamos. Por si eso fuera poco, varios estamos propensos a ser alérgicos al polen y estos son los peores meses del año para nosotros debido a que las flores están a mas no poder y también nos contagiamos de gripe. (más…)

» Remedio gripe de calor .. seguir leyendo

Remedio para las anginas

Remedio para las anginas

Cuando tenemos las anginas inflamadas es muy difícil para nosotros comer, tomar líquidos e incluso pasar la saliva pues sentimos un gran dolor al hacer alguna de estas actividades. limon asado comal parrilla Hay diferentes grados de inflamación de las garganta pero el remedio que voy a recomendar a continuación es para cualquier grado de inflamación. Lo primero que tenemos que tomar en cuenta es que de preferencia este remedio se tiene que hacer por las noches para que de esta manera podamos descansar lo suficiente y notar la mejoría al día siguiente. Lo único que necesitas es: - Un limón mediano. - Un comal o sarten. (más…)

» Remedio para las anginas .. seguir leyendo

Siguenos a traves de nuestras redes sociales



Te mantendremos informado :)

×