medicina natural descompensacion

chupetones en el cuerpo

tomar gatorade limpia tu cara

Remedios

Caseros y naturales
Remedios para quemaduras

Remedios para quemaduras

A veces sin querer cuando estamos cocinando o realizando alguna actividad que involucre fuego, electricidad o fricción nos llegamos a quemar, estas quemaduras son leves y tardan en sanar de 3 a 5 días dependiendo cada persona. quemadura mano quemada Pero si queremos ayudar a nuestro cuerpo a sanar más rápido estas heridas, pues podemos utilizar algunos remedios para las quemaduras. A continuación te damos unos remedios para cuando uno se llega a quemar con fuego:
  • Aplica agua fría en el lugar de la quemadura por al menos unos 10 minutos, sino tienes agua, puedes ocupar leche. Esto es para detener la quemadura.
  • Aplica lo más pronto posible una crema de manzanilla, la cual además de desinfectarte la zona, te ayudara a mantener limpia y para que te compongas más rápido.
  • Puedes colocar también fomentos fríos de un muy concentrado de manzanilla con ayuda de una gasa, evita el algodón pues deja a veces unos residuos.
  • Si te quemaste en un brazo, en la mano o en un dedo, puedes ponerte chile verde, solo pártelo y póntelo, no hagas fricción
Estos son algunos remedios para las quemaduras leves, no obstante te invitamos a que acudas a tu médico.

» Remedios para quemaduras .. seguir leyendo

Remedio rápido para la indigestión

Remedio rápido para la indigestión

La indigestión es uno de los problemas más comunes de nuestra población es comer en exceso. Muchas veces cuando hay alguna fiesta o cuando han preparado la comida que más nos gusta en nuestra casa cometemos en grandisimo error de comer de más y lo único que requieren es un remedio natural para salir de ese problema. indigestion remedio Las consecuencias muchas veces no se pagan inmediatamente, sino un par de horas después o al día siguiente. En algunas ocasiones pasa que ya tiene más de una hora que comimos y seguimos sintiéndonos llenos o demasiado satisfechos aún, lo cual es un mal indicador ya que puede ser que muy probablemente tengamos una indigestión que puede ser desde muy leve hasta severa. No tenemos que pelearnos de por vida con aquella experiencia pero lo que sí tenemos que hacer es intentar comer un poco más lento para poder percibir que nos estamos llenando, ya que si comemos rápido a veces no nos damos cuenta que ha sido suficiente y seguimos comiendo. (más…)

» Remedio rápido para la indigestión .. seguir leyendo

Remedios para el dolor de oido

Remedios para el dolor de oido

Aunque parezca increíble, el dolor de oído es uno de los mas fuertes que se pueden presentar en una persona y eso se debe a la conexión que existe entre este musculo-nervio del cuerpo humano con el sistema nervioso central. dolor oido

Remedio para el dolor de oídos

Aunque existen varias causas para que se produzcan los dolores en los oídos, entre las más comunes se encuentran la otitis, el dolor de muelas, la fiebre, porque se les mete agua en los oídos y por que las personas se meten cosas en las orejas generalmente para limpiarse la cerilla acumulada e incluso por escuchar música con volumen alto y con audífonos e incluso por exponerse a ruidos muy fuertes. La causa más común es porque la gente se limpia la cerilla acumulada en los oídos y en ocasiones se lastima y eso hace que se produzca un malestar muy fuerte que es casi insoportable. Afortunadamente existen remedios para el dolor del oído tanto para adultos como para niños, pero antes es necesario tratar de identificar la causa. (más…)

» Remedios para el dolor de oido .. seguir leyendo

Remedio eficaz para las agruras y aliviar la acidez estomacal

Remedio eficaz para las agruras y aliviar la acidez estomacal

Las agruras o la acidez a mitad de la noche o a cualquier hora del día es un malestar nada agradable. Muchas veces durante comenzamos a sentir agruras o acidez y nos es imposible conciliar el sueño y podemos dormir pasadas muchas horas y hasta nos es difícil recostarnos cómodamente. papa remedio agruras acidez estomago Este remedio que les voy a recomendar es para uso en caso de crisis de acidez y agruras y no como un tratamiento a largo plazo. Lo primero único que vamos a necesitar es una papa mediana. (más…)

» Remedio eficaz para las agruras y aliviar la acidez estomacal .. seguir leyendo

Remedio para las agruras

Remedio para las agruras

Remedios para las agruras o reflujo. Las agruras son el síntoma más común de una enfermedad llamada reflujo gastroesofágico o reflujo de ácido. remedio agruras reflujo Las agruras son el padecimiento denominado esofagitis por reflujo, que suele presentarse más por las noches, pues aun cuando el estómago está vacío. Las agruras son una sensación de ardor en la parte media del pecho que se identifica con dos tipos de molestia: con la acidez (fuego) que sube desde el estomago hacia la garganta y se estaciona detrás del esternón, y con el sabor agrio producto del ascenso involuntario y sin esfuerzo del jugo gástrico o del alimento recién ingerido. Para contrarrestar las molestias se recomiendan los siguientes remedios: (más…)

» Remedio para las agruras .. seguir leyendo

Siguenos a traves de nuestras redes sociales



Te mantendremos informado :)

×