chupetones en el cuerpo

tomar gatorade limpia tu cara

medicina natural descompensacion

Remedios

Caseros y naturales
Remedio natural para el acné facial

Remedio natural para el acné facial

El acné facial es uno de los padecimientos mayores en los jóvenes actualmente y se debe principalmente a la herencia genética, a la mala alimentación y a las hormonas típicas de la adolescencia y juventud. remedio te acne Muchas veces los jóvenes intentan hacer de todo para borrar el acné pero en algunas ocasiones en lugar de mejorar empeoran, ya que las mujeres por ejemplo, aplican maquillaje sobre el acné y solamente agravan los síntomas. Y otra cosa que también hemos escuchado es que el cambio viene de adentro hacia afuera, por lo que hoy vamos a darte un remedio casero sencillo para mejorar y muchas veces borrar completamente el problema del acné. Para este remedio vas a necesitar:
  • Agua
  • Corteza de nogal
(más…)

» Remedio natural para el acné facial .. seguir leyendo

Remedio para el insomnio

Remedio para el insomnio

El insomnio se está convirtiendo en un padecimiento muy común, esto se debe principalmente a los altos niveles de estrés que manejamos en la actualidad, a personas con mucha energía o también a la ingesta del café en algunos casos. insomnio dormir sueño remedio La ventaja es que podemos curarnos de este problema con métodos naturales que no afectan en lo absoluto el estilo de vida y podamos conciliar el sueño y dejar de tener problemas para dormir. Lo único que vas a necesitar son los siguientes ingredientes:
  • 4 gramos de raíz de valeriana.
  • 1 litro de agua.
(más…)

» Remedio para el insomnio .. seguir leyendo

Remedio para el dolor de espalda

Remedio para el dolor de espalda

Muchas veces las malas posiciones que tenemos provocan que tengamos malestares y dolores de espalda, aunque también hay otros factores como son el ejercicio, cargar mucho peso o quizá por carga de trabajo, en fin cada uno de nosotros tenemos factores diferentes pero el dolor de espalda es un mal que padecen muchas personas por lo que es de suma importancia tomar medidas. dolor espalda Puede que te duela el músculo o incluso la columna vertebral. A continuación les daremos la opción de un remedio completamente natural para aliviar los dolores de espalda sin necesidad de tomar medicina o pastillas. Ingredientes:
  • Un puño de castañas (puedes comprar más en caso de hacer el tratamiento más de una vez).
  • Un paño pequeño o una funda de almohada pequeña.
  • Mortero o molcajete.
(más…)

» Remedio para el dolor de espalda .. seguir leyendo

Remedio para los cólicos menstruales

Remedio para los cólicos menstruales

Los cólicos son un tipo de dolor que generalmente se presenta en las mujeres durante los periodos previos y durante la menstruación. Debido a la pérdida de sangre en el cuerpo de la mujer, se sufre de una descompensación la cual viene acompañada de dolores en la región abdominal. remedios colicos menstruales Los dolores abdominales pueden tener ciertas variaciones, tanto de intensidad como en la zona en la que se presentan. Los cólicos menstruales generalmente se caracterizan por ser como retortijones que aumentan y disminuyen de intensidad de dolor, hasta desaparecer y provocan malestares a las mujeres. Muchas de las veces se recomienda la toma de antibióticos químicos os cuales ayudan a disminuir los dolores, sin embargo si estas en busca de algún remedio natural para los cólicos aquí te decimos algunos que puedes aplicar. Distracción. Uno de los remedios naturales para los cólicos del cuerpo para los dolores y diversos síntomas es distraer el cuerpo con otras actividades y así moveremos nuestra atención hacia otras actividades. Alimentación sana. Una alimentación rica en frutas y vegetales como parte de la dieta diaria o habitual, ayuda en algunos casos a disminuir el impacto de los cólicos en las mujeres. (más…)

» Remedio para los cólicos menstruales .. seguir leyendo

Remedios para la caída del cabello

Remedios para la caída del cabello

El cabello es una parte de nuestro cuerpo que cubre la cabeza de las inclemencias del tiempo y además porque en la cabeza tenemos el cerebro, uno de los músculos principales de nuestro cuerpo. Algunas personas son calvas por varias razones, entre las que se encuentran: causas genéticas, mala alimentación, actividades laborales, estrés, etc. caida cabello hombre mujer Aunque los hombres son más propensos a sufrir de la caída del cabello y a quedarse pelones, las mujeres en menor escala también llegan a padecer este problema debido a los tratamientos del cabello, los cuales son agresivos y dañan el cuero cabelludo, lo que llega a desencadenar la caída del cabello, aunque existen otros factores que se han comprobado científicamente y que provocan la perdida de pelo en la cabeza, como el embarazo. El cabello, al igual que nuestra piel tiene un ciclo de vida que según expertos ronda entre los cuatro o cinco años para luego renovarse completamente y sustituir un cabello muerto por otro cabello nuevo desde la raíz, por lo que el cabello se cae de forma natural pero en pequeñas porciones. Sin embargo si notas que al peinarte quedan muchos cabellos en el cepillo, entonces ya se trata de un problema grave y que podría tener solución o al menos control para desacelerar la caída del cabello. De entre los remedios naturales que se han probado por varias generaciones y que tal vez tu abuela los probó, se encuentran los siguientes, mismos que puedes realizar en casa. Sábila. El áloe vera se dice que entre sus múltiples propiedades benéficas para la salud humana, se encuentra la regeneración capilar, lo que favorece a nuestro cuero cabelludo y además a mejorar y reparar el cabello maltratado. Lo que debes de hacer es moler de una hasta tres hojas de sábila en la licuadora con un poco de agua y la mezcla resultante aplicarla al cabello entre 20 y 15 minutos antes de bañarte. Después enjuagar con agua tibia o fría y con un poco de shampoo neutro o para cabello maltratado. (más…)

» Remedios para la caída del cabello .. seguir leyendo

Siguenos a traves de nuestras redes sociales



Te mantendremos informado :)

×