medicina natural descompensacion chupetones en el cuerpo

tomar gatorade limpia tu cara

Remedios

Caseros y naturales
Remedio para la regla o menstruación atrasada

Remedio para la regla o menstruación atrasada

Muchas mujeres tienen el problema de que se les atrasa la regla muchas veces y a veces no tiene ningún motivo médico, es simplemente que su cuerpo así refleja cuestiones de estrés u otros problemas. menstruacion regla te remedio colicos Si la persona ya se ha hecho análisis para descartar una enfermedad o presencia de quistes pueden hacer este remedio natural y así regularizar su menstruación o ciclo menstrual. Ingredientes:
  • 1 litro de agua
  • 20 gramos de epazote
(más…)

» Remedio para la regla o menstruación atrasada .. seguir leyendo

Remedios para las varices

Remedios para las varices

La inflamación que se produce en las venas es causada por una mala circulación de la sangre. Aunque hay algunas causas naturales como otras enfermedades, también existen razones en nuestra vida diaria por las cuales aparecen las varices y algunas de ellas las podemos cambiar para mejorar no solo la apariencia, sino la salud integral de nuestro cuerpo. varices

Remedios caseros para las varices

Las varices son venas inflamadas y algunos factores son la edad avanzada, el embarazo, el sobrepeso pero sobre todo por la falta de movimiento causado por una vida sedentaria. En ocasiones nuestro trabajo nos impide que tengamos una actividad que nos mantenga en cambios físicos constantes, pero un poco de ejercicio al día puede ayudarnos a evitar el problema estético y de salud. Las mujeres que utilizan zapatillas o zapatos con tacones altos, son propensas a sufrir varices sino hacen una actividad de ejercicio cardiovascular. Aunque las varices no causan problemas médicos severos, el factor estético es importante si podemos arreglar el problema fácilmente a través de remedios naturales para las varices. (más…)

» Remedios para las varices .. seguir leyendo

Remedio natural para el acné facial

Remedio natural para el acné facial

El acné facial es uno de los padecimientos mayores en los jóvenes actualmente y se debe principalmente a la herencia genética, a la mala alimentación y a las hormonas típicas de la adolescencia y juventud. remedio te acne Muchas veces los jóvenes intentan hacer de todo para borrar el acné pero en algunas ocasiones en lugar de mejorar empeoran, ya que las mujeres por ejemplo, aplican maquillaje sobre el acné y solamente agravan los síntomas. Y otra cosa que también hemos escuchado es que el cambio viene de adentro hacia afuera, por lo que hoy vamos a darte un remedio casero sencillo para mejorar y muchas veces borrar completamente el problema del acné. Para este remedio vas a necesitar:
  • Agua
  • Corteza de nogal
(más…)

» Remedio natural para el acné facial .. seguir leyendo

Mascarilla de yogurt para la piel grasa

Mascarilla de yogurt para la piel grasa

Si lo que buscas es un remedio para controlar la producción excesiva de grasa y brillo facial en la cara, entonces esto te puede ayudar: Ingredientes: 4 cucharadas soperas de yogurt de manzana Unos 5 litros de agua caliente o tibia Jabón neutro Procedimiento
  • Con las manos limpias, enjuágate la cara con agua tibia o lo más caliente que la aguantes para que los poros se abran.
  • Seca con una toalla limpia.
  • Aplícate abundantemente el yogurt con las manos limpias, en la cara, evita el contacto con los ojos.
  • Deja que se seque en su mayoría la mascarilla, se te notara más opaca y con acabado mate.
  • Una vez seco el yogurt, lávate la cara con agua tibia o lo más caliente que la soportes y con el jabón neutro, puedes utilizar un estropajo para quitarte bien los residuos del yogurt.
  • Enjuaga abundantemente y sécate bien la cara.
(más…)

» Mascarilla de yogurt para la piel grasa .. seguir leyendo

Jugo antigripal y vitamina C

Jugo antigripal y vitamina C

Para esta temporada de frío, lo mejor es estar prevenido y que mejor que darle a nuestro cuerpo los nutrientes naturales que necesita para evitar que nos enfermemos de las vías respiratorias ahora que el invierno se acerca, en dónde suelen aumentar los casos de gripe y tos por el resfriado. Lo importante es fortalecer al sistema inmunológico. jugo antigripal vitamina c Acá te damos la receta de un fácil y delicioso jugo antigripal que te ayudará a reactivar las defensas para mantener tu salud en un estado óptimo. Aunque este jugo es de prevención, también es útil para cuando ya estás enfermo de gripa o de tos. (más…)

» Jugo antigripal y vitamina C .. seguir leyendo

Siguenos a traves de nuestras redes sociales



Te mantendremos informado :)

×