chupetones en el cuerpo

tomar gatorade limpia tu cara

medicina natural descompensacion

Remedios

Caseros y naturales
Remedio para las anginas

Remedio para las anginas

Cuando tenemos las anginas inflamadas es muy difícil para nosotros comer, tomar líquidos e incluso pasar la saliva pues sentimos un gran dolor al hacer alguna de estas actividades. limon asado comal parrilla Hay diferentes grados de inflamación de las garganta pero el remedio que voy a recomendar a continuación es para cualquier grado de inflamación. Lo primero que tenemos que tomar en cuenta es que de preferencia este remedio se tiene que hacer por las noches para que de esta manera podamos descansar lo suficiente y notar la mejoría al día siguiente. Lo único que necesitas es: - Un limón mediano. - Un comal o sarten. (más…)

» Remedio para las anginas .. seguir leyendo

Remedio para el dolor de espalda

Remedio para el dolor de espalda

Muchas veces las malas posiciones que tenemos provocan que tengamos malestares y dolores de espalda, aunque también hay otros factores como son el ejercicio, cargar mucho peso o quizá por carga de trabajo, en fin cada uno de nosotros tenemos factores diferentes pero el dolor de espalda es un mal que padecen muchas personas por lo que es de suma importancia tomar medidas. dolor espalda Puede que te duela el músculo o incluso la columna vertebral. A continuación les daremos la opción de un remedio completamente natural para aliviar los dolores de espalda sin necesidad de tomar medicina o pastillas. Ingredientes:
  • Un puño de castañas (puedes comprar más en caso de hacer el tratamiento más de una vez).
  • Un paño pequeño o una funda de almohada pequeña.
  • Mortero o molcajete.
(más…)

» Remedio para el dolor de espalda .. seguir leyendo

Remedio para los cólicos menstruales

Remedio para los cólicos menstruales

Los cólicos son un tipo de dolor que generalmente se presenta en las mujeres durante los periodos previos y durante la menstruación. Debido a la pérdida de sangre en el cuerpo de la mujer, se sufre de una descompensación la cual viene acompañada de dolores en la región abdominal. remedios colicos menstruales Los dolores abdominales pueden tener ciertas variaciones, tanto de intensidad como en la zona en la que se presentan. Los cólicos menstruales generalmente se caracterizan por ser como retortijones que aumentan y disminuyen de intensidad de dolor, hasta desaparecer y provocan malestares a las mujeres. Muchas de las veces se recomienda la toma de antibióticos químicos os cuales ayudan a disminuir los dolores, sin embargo si estas en busca de algún remedio natural para los cólicos aquí te decimos algunos que puedes aplicar. Distracción. Uno de los remedios naturales para los cólicos del cuerpo para los dolores y diversos síntomas es distraer el cuerpo con otras actividades y así moveremos nuestra atención hacia otras actividades. Alimentación sana. Una alimentación rica en frutas y vegetales como parte de la dieta diaria o habitual, ayuda en algunos casos a disminuir el impacto de los cólicos en las mujeres. (más…)

» Remedio para los cólicos menstruales .. seguir leyendo

Sopa para bajar de peso y adelgazar

Sopa para bajar de peso y adelgazar

La obesidad es una enfermedad que nos afecta severamente, no solo nuestra salud, sino todo nuestro estilo de vida. Los remedios naturales para bajar de peso, quemar grasa y adelgazar siempre han funcionado, porque son naturales y por lo tanto nuestro organismo los va a procesar positivamente, a diferencia de los tratamientos para adelgazar de origen químico. sopa bajar peso adelgazar Ahora bien, si lo que buscamos es bajar de peso, a continuación te dejamos un remedio casero que puedes poner en práctica y veras que te funciona, lo importante es que lo lleves a cabo todos los días y después de que ya hayas bajado de peso lo continúes haciendo como una dieta natural. Desde la primera semana estarás bajando de peso, te aconsejamos reducir la cantidad de azucares y harinas que consumes y debes de tomar mucha agua, al menos 2 litros durante todo el día, si puedes tomar más agua es mejor. Bueno, se trata de una sopa, con la cual vas a bajar de peso. Y necesitas los siguientes ingredientes:
  • Una col chica (de aproximadamente 15 a 20 centímetros de diámetro) o la mitad.
  • 6 Champiñones
  • 1 Zanahoria
  • 2 Calabacitas o 1 chayotes
Sino te gustan las calabacitas, las puedes cambiar por los chayotes o puedes incluir 1 calabacita y un chayote. (más…)

» Sopa para bajar de peso y adelgazar .. seguir leyendo

Miel y limón para la tos, la gripe y el resfriado

Miel y limón para la tos, la gripe y el resfriado

Uno de los malestares más comunes entre toda la sociedad es la gripa, el resfriado o la tos que debido a diversos factores como mojarnos, el cambio brusco de temperatura, tomar bebidas frías, etc. nos afecta y es muy molesto y perjudicial para nuestro cuerpo y salud. Entre los niños son muy comunes la gripa y los resfriados debido a que muchas veces se la pasan jugando con agua fría. Para estos padecimientos hay remedios caseros que nos ayuda tanto a mejorar como a prevenir estas enfermedades comunes. Desde que se conoce la miel, esta ha sido utilizada con fines medicinales, gracias a que es de origen natural la miel contiene muchos nutrientes que nos permiten pasar de las enfermedades de las vías respiratorias. El limón, como buen cítrico por excelencia, contiene la vitamina C que ayuda a formar anticuerpos para nuestro sistema inmunológico respiratorio. Entre los principales remedios naturales para estas enfermedades están los siguientes: (más…)

» Miel y limón para la tos, la gripe y el resfriado .. seguir leyendo

Siguenos a traves de nuestras redes sociales



Te mantendremos informado :)

×