Remedios naturales de hierbas medicinales, frutas y verduras

Remedios

Caseros y naturales

Remedios con zanahoria para la vista – ojos

La zanahoria tiene nutrientes que ayudan a nuestro cuerpo mantener una buena salud visual, ya que con el paso del tiempo y aspectos externos, se va debilitando.

remedio zanahoria vista ojos

La zanahoria, es una verdura que contiene grandes cantidades de betacaroteno y vitamina A, ambos componentes  pueden mejorar la salud de nuestros ojos y ofrecernos una fantástica fuente de vitaminas para evitar la degeneración macular y prevenir las cataratas.

La vitamina A y la visión son grandes aliados, es por ello que es recomendable consumir al menos dos veces al mes unos 400 gramos de zanahoria, de preferencia cruda o en jugo.

Se puede servir mezclada con nuestra comida diaria, acompañando nuestra ensalada o como un delicioso snack que puede ir acompañado de sal, limón y chile. Puede ser rallada o cortada en trozos no muy grandes.

Puede añadirse al arroz, sin evitar añadir demasiada zanahoria para no volverlo muy dulce.

Si es en jugo, se recomienda beberlo lo más pronto posible una vez extraído, con el fin de aprovechar de manera fresca los nutrientes.

Remedio casero fácil con manzanilla para lubricar los ojos secos.

También existen unas zanahorias más tiernas que se pueden comer así a mordidas y no están muy duras, se le conocen como zanahorias babys y las puedes incluir en tu lunch como un complemento o colación o para mandárselas a tus hijos al colegio o como postre después de la comida.

Leer más sobre: , Medicina natural

Siguenos a traves de nuestras redes sociales



Te mantendremos informado :)

×