remedio rápido para la indigestión

remedios indigestion

Remedios

Caseros y naturales

Remedio rápido para la indigestión

La indigestión es uno de los problemas más comunes de nuestra población es comer en exceso. Muchas veces cuando hay alguna fiesta o cuando han preparado la comida que más nos gusta en nuestra casa cometemos en grandisimo error de comer de más y lo único que requieren es un remedio natural para salir de ese problema.

indigestion remedio

Las consecuencias muchas veces no se pagan inmediatamente, sino un par de horas después o al día siguiente.

En algunas ocasiones pasa que ya tiene más de una hora que comimos y seguimos sintiéndonos llenos o demasiado satisfechos aún, lo cual es un mal indicador ya que puede ser que muy probablemente tengamos una indigestión que puede ser desde muy leve hasta severa.

No tenemos que pelearnos de por vida con aquella experiencia pero lo que sí tenemos que hacer es intentar comer un poco más lento para poder percibir que nos estamos llenando, ya que si comemos rápido a veces no nos damos cuenta que ha sido suficiente y seguimos comiendo.

Un remedio rápido y sencillo que podemos hacer para aliviar el malestar es el siguiente:

Ingredientes

  • 400 ml de agua.
  • Una cuchadara tetera de bicarbonato de sodio.

El procedimiento es muy fácil, sólo tienes que verter el bicarbonato de sodio puro en el vaso con agua, revolver hasta que se haya desintegrado completamente y beber de una sola toma.

Al principio nos puede dar un poco de asco por el sabor pero después de unos minutos comenzaras a sentir el alivio.

Siguenos a traves de nuestras redes sociales



Te mantendremos informado :)

×