los remediis caseros

¿que son los remedios populares

Que son los remedios científicos

que son los remedios cazeros

que son los remedios naturakles

que son remedios

que son los remedio

que es remedio

informacion sobre los remedios caseros

que son los tremedios

¿q son los remedios caseros

que un remedio casero

¿que es un remedio casero

informacion de remedio casero

que es un remedio

que es un remedio casesro

que son los remedios

que son los remedios tradicionales

¿que es los remedios caseros?

que es remedios caseros

¿Que son los remedios?

Los remedios son preparaciones que sirven para curar algún padecimiento, enfermedad o malestar en un ser vivo.

Desde las más antiguas civilizaciones los remedios ya eran utilizados por la gente para aliviar algún achaque o situación como una cortada, una quemada, inflamación, dolores, etc.

Los remedios naturales han logrado sobrevivir a pesar de los avances de la medicina y es debido a los altos costos de los medicamentos por lo que mucha gente prefiere los remedios caseros a medicinas.

Además varios de los remedios son realizados con cosas que a veces se tienen en la casa, de ahí que sean tan populares, aunque claro, los hay tan complejos que algunos de los ingredientes son tan costosos o ya difíciles o imposibles de conseguir en estos tiempos.

Los remedios para curar incluían plantas medicinales, hierbas, drogas, miel, carnes de animales, pieles o parte de algún animal.

La dosis de los remedios deben de ser específicas y controladas para asegurar su efecto positivo, la curación del malestar y evitar efectos secundarios no controlables.

Muchos remedios caseros o remedios naturales han pasado a convertirse en algún medicamento debido a que gran efectividad y a la demanda de estos.