cuales son remedios caseros

< class="rdn">que son lo remedios caseros < class="rdn">para que sirven los remedios caseros wikipedia < class="rdn">que son los remesios < class="rdn">remedio casero significado de remedio casero

que es son los remedios caseros

< class="rdn">remedio casero que significa

qe son los remedios caseros

< class="rdn">qe son los remedios caseros? cuales son los remedios de que es un remdio casero Ques remedio casero que es icnifica un remedio casero que son los los remedios caseros < class="rdn">ques un remedio casero ¿ cuales son los remedios de los < class="rdn"> que es un remedio < class="rdn">define qe es un remedio casero < class="rdn">q son los remedios naturales < class="rdn">definicion remedio casero

Remedios

Caseros y naturales

¿Que son los remedios?

Los remedios son preparaciones que sirven para curar algún padecimiento, enfermedad o malestar en un ser vivo.

Desde las más antiguas civilizaciones los remedios ya eran utilizados por la gente para aliviar algún achaque o situación como una cortada, una quemada, inflamación, dolores, etc.

Los remedios naturales han logrado sobrevivir a pesar de los avances de la medicina y es debido a los altos costos de los medicamentos por lo que mucha gente prefiere los remedios caseros a medicinas.

Además varios de los remedios son realizados con cosas que a veces se tienen en la casa, de ahí que sean tan populares, aunque claro, los hay tan complejos que algunos de los ingredientes son tan costosos o ya difíciles o imposibles de conseguir en estos tiempos.

Los remedios para curar incluían plantas medicinales, hierbas, drogas, miel, carnes de animales, pieles o parte de algún animal.

La dosis de los remedios deben de ser específicas y controladas para asegurar su efecto positivo, la curación del malestar y evitar efectos secundarios no controlables.

Muchos remedios caseros o remedios naturales han pasado a convertirse en algún medicamento debido a que gran efectividad y a la demanda de estos.

Siguenos a traves de nuestras redes sociales



Te mantendremos informado :)

×