Remedios Caseros y naturales

Menu

1 respuestas 21



Hola a todos,me gustaría saber si alguien me puede dar algún remedio o que me diga que me puedo hacer para quitar un moretón que tengo en el cuello, ya van dos días que lo tengo y no desaparece?

Alguien sabe como puedo desaparecerlo rápido?

desde ya, muchas gracias por sus respuestas



Respuestas



3

Hola yo te puedo recomendar varios trucos que puedes hacer facilmente en casa y que te pueden ayudar a disminuir o eliminar lo más posible un moreton, que la mayoria de los casos es resultado de un chupeton que te dieron jeje.

bueno puedes probar con:

  • Pasta dental. Colocar un poco de pasta de dientes en la zona afectada y hacer un ligero masaje con tus manos, luego con un trapo humedo limpia la zona tratando de eliminar los restos de la pasta dental.
  • Aplicar hielo. Toma un hielo del congelador y frotalo dando masajes circulares en la zona afectada por unos 6 minutos.
  • Sal gruesa. coloca dentro de un paño o una playera que no quieras y que esté limpia una cucharada sopera copeteada de sal gruesa y sumergela en un poco de agua tibia por unos 30 segundos a un minuto. Despues pasa el bultito de la sal en la zona afectada procurando dar leves masajes circulares, la sal ayudará a dispersar la sangre y desvanecer el moreton, vas a quedar saladito jeje.

Espero que te sean de utilidad.